Club Atlético Boca Juniors

Respira Battaglia: Boca cerca de poder usar a su refuerzo

El flamante entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, se ilusiona con poder utilizar a uno de los refuerzos del Xeneize en sus próximos partidos, algo que no pudo hacer Miguel Russo durante su estadía.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 10:21

El ciclo de Sebastián Battaglia en Boca ya comenzó y rápidamente se metió de lleno en los entrenamientos para ver con qué futbolistas poder contar en su primer compromiso al mando del primer equipo ante Patronato el próximo sábado desde las 20:15 en La Bombonera.

Dentro de las observaciones de Battaglia hay una que sorprendió a todos y es que uno de los más recientes refuerzos de Boca, quien únicamente pudo jugar 91 minutos con la azul y oro, está muy cerca de poder volver a las canchas y ya lo tienen en cuenta para los próximos partidos, aunque sea desde el banco.

Tal es así que se espera que si evoluciona de manera favorable esta semana pueda ser suplente ante Platense por la octava jornada de la Liga Profesional. De todos modos no quieren apurar a Nicolás Orsini, quien hoy comenzó a hacer trabajos de campo en el marco de un tratamiento biológico que está llevando adelante por una sinovitis postraumática.

El departamento médico de Boca le recomendó iniciar con este tratamiento por dos semanas y todo parece que va tal cual lo esperaban luego de conocerse que se incorporó al conjunto de La Ribera con esta molestia. Por ahora, Battaglia lo hace entrenar diferenciado aunque anhela su vuelta con urgencias ante la falta de gol del equipo.

SE ILUSIONA SEBASTIAN BATTAGLIA: ¿CUANDO VOLVERÁ A JUGAR NICOLÁS ORSINI EN BOCA?

 

Si todo sigue de manera favorable, el lunes lo sumarán a los entrenamientos de Boca junto al resto del equipo aunque por la falta de minutos en cancha Battaglia no lo pondrá de titular en su primer encuentro disponible. La idea es ir llevándolo de a poco y si puede estar frente al Calamar incluirlo entre los suplentes.

De todos modos su presencia en este encuentro no es segura ya que lo ideal sería que regrese ante Racing para la novena fecha. Mientras tanto, Battaglia afrontará el mismo problema que Russo con la falta de centrodelanteros (Briasco y Vázquez nada más) aunque con la esperanza de que su ataque sea más efectivo.

Nicolas Orsini está recuperado de su lesión y empieza a trabajar a la par de sus compañeros en Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia