Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo extrañan: el ídolo que piden que regrese con Battaglia

En medio de la asunción de Sebastián Battaglia, los hinchas de Boca le pidieron a gritos a Juan Román Riquelme el regreso de un ídolo.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 20:59

Se fue Miguel Ángel Russo y ahora los hinchas de Boca están a la expectativa sobre cómo juega un equipo dirigido por Sebastián Battaglia, nombrado como el sustituto del experimentado entrenador. Pero para eso habrá que esperar a los próximos días para analizar el juego que plasme.

En principio, Sebastián Battaglia tiene un equipo lleno de jugadores de jerarquía, mientras se espera la llegada de un delantero goleador que genere temor en las vallas contrarias. Sin embargo, los hinchas suplican el regreso de un ídolo.

Fueron semanas las que pasaron de la despedida de Carlos Tevez, pero una aparición en las redes sociales generaron un impacto en los hinchas de Boca, que no tardaron en dejarles muestras de cariño y súplicas de un regreso.

El Apache hizo público su momento en que despachaba grandes reliquias que utilizaba en su brillante trayectoria como jugador profesional. El delantero hizo un vivo en su Instagram y aprovechó para mostrar su extenso museo.

 

 

CARLOS TEVEZ APROVECHA EL MOMENTO PARA UN GRAN SORTEO

 

Tras haber publicado todo su museo, Carlos Tevez reveló todas las medallas que ganó en su carrera y los hinchas hicieron captura del momento. Como si fuera poco, el Apache le devolvió la gratitud a sus seguidores, principalmente a los hinchas de Boca, con un premio.

Tevez mostró su museo personal

"Ganate mi camiseta del United!!! para participar entérate en mi publicación de Instagram !! la sorteo cuando lleguemos a 1.7M de seguidores en esa red. Mucha suerte !!!", compartió el jugador por si llega a la meta de follows en Instagram.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia