Club Atlético Boca Juniors

En Boca esperan que esté: la joya que le piden a gritos a Battaglia

La llegada de Sebastián Battaglia al vestuario del primer equipo de Boca entusiasma a los hinchas por la idea de que los jóvenes pueden volver a tener protagonismo. Aguardan por la aparición de una joya.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 12:05

El mundo Boca está revolucionado por la salida de Miguel Ángel Russo del banco de suplentes. La decisión fue tomada por el Consejo de Fútbol, acompañado por el mal rendimiento que se venía viendo del equipo en los últimos meses. Esto derivó en la asunción de Sebastián Battaglia como entrenador, por el momento de carácter interino.

Con el ex entrenador de la Reserva al frente del plantel profesional, y el factor de que conoce a la perfección a los futbolistas que jugaban bajo sus órdenes, los hinchas tienen la ilusión de volver a ver a los jóvenes integrando el equipo, algo que Russo había promovido, pero en lo que va de la nueva temporada se había disipado.

Ahora los hinchas esperan que Battaglia vuelva a colocar como titular a quien fue uno de los mejores del plantel la última temporada: Alan Varela. El joven de 20 años quedó algo relegado por Russo en estos últimos partidos, ya que el ex DT veía mejor a Esteban Rolón, y cuando no jugó este, quien jugó como volante central fue Jorman Campuzzano.

El flamante director técnico de Boca todavía no confirmó el equipo, sino que maneja varias dudas, y una de ellas es quién va a jugar como volante central. Rolón está descartado, y las posibilidades son Varela, el favorito de los hinchas, y Campuzano, quien en los últimos meses ha recuperado en parte su nivel, a una versión más parecida a la de inicios del 2020.

LOS ONCE DE SEBASTIÁN BATTAGLIA PARA SU DEBUT EN BOCA

 

Sebastián Battaglia ha estado trabajando con el primer equipo desde este martes en Boca, y ya en ese momento comenzaron las especulaciones respecto de los que sería su primera formación. Lo concreto es que a poco más de 48 horas para el pitazo inicial, todavía no hay certezas absolutas, pero hay algunos nombres que se impone.

El arquero será Agustín Rossi. En defensa los centrales serán Cali Izquierdoz y Marcos Rojo, el lateral izquierdo sería Agustín Sandez, mientras que por derecha pelean Advíncula y Weigandt. El volante central saldría de Campuzano o Varela, y los interiores serían Juan Ramírez y Cristian Medina. En ataque, la duda es Briasco o Molinas, mientras que Cristian Pavón y Luis Vázquez son fijas.

Sebastian Battaglia se inclina por Alan Varela para su primer once en el debut como DT de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia