Club Atlético Boca Juniors

De estar afuera de Boca a ¿Ser titular con Battaglia?

Se viene un nuevo Boca de la mano de Sebastián Battaglia y los cambios ya se empiezan a ver, por lo menos en cuanto a formación, ya que vuelve a la titularidad un relegado.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 17:16

El sábado desde las 2015 horas Boca jugará ante Patronato, y si bien los hinchas están ansiosos por ver al Xeneize, los imparciales también estarán pendiente a este encuentro ya que se verá la mano de Sebastián Battaglia.

Es sabido que cuando un entrenador llega a un equipo, algunos jugadores siguen manteniendo sus puestos, otros lo pierden y en muchos casos aquellos que estaban relegados vuelvan a estar en consideración. 

Es el caso de Jorman Campuzano quien había perdido terreno con Miguel Ángel Russo como entrenador, pero ahora no solo Battaglia lo tiene en cuenta, sino que iría de titular ante Patronato.

Otro de los cambios que se podrá ver es la inclusión de Alan Varela por Norberto Briasco, y todo parece indicar que no utilizará un 4-3-3 y el gran interrogante pasa por saber si jugará con cuatro mediocampistas o si tendrá enganche.
 

 

¿CÓMO PARARÁ EL BOCA DE SEBASTIÁN BATTAGLIA?

 

Se acerca el partido de Boca ante Patronato y ya se va viendo la mano de Sebastián Battaglia, de modo que su primer equipo saldría a la cancha con los siguientes nombres:  Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Varela, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Recordemos que el partido se jugará en la Bombonera y será el último que el Xeneize juegue en su cancha, y es que decidieron realizar obras para mejorar el campo de juego. Por lo que la localía determinaron que serpa en el estadio Ciudad de La Plata.

De no ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, con Sebastián Battaglia en la Primera de Boca, Jorman Campuzano se perfila para volver al equipo titular

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia