Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo convence para enero? El refuerzo que quiere sí o sí Riquelme para Battaglia

Luego de no poderlo traer para Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme intenta abrochar el primer refuerzo para el Boca de Sebastián Battaglia de cara al 2022.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 07:00

A pesar que si vende tiene tiempo de incorporar hasta fin de mes, Juan Román Riquelme se retiró del mercado de pases en Boca y ahora piensa de lleno en lo que será el receso del 2022, donde ya comienza a trabajar en los refuerzos para Sebastián Battaglia

Si bien la continuidad de Sebastián Battaglia dependerá de los resultados, Juan Román Riquelme tiene en claro que no puede fallar nuevamente en la contratación de un nueve. Es por eso que en enero irá de lleno por una figura que tanto desea. 

Estamos hablando de Roger Martínez, que es la gran debilidad de Boca en los últimos mercados de pases. Si bien negoció, la eliminación en la Copa Libertadores hizo que el colombiano se quede en el América de México, donde no para de lucirse. 

Justamente el elegido por Juan Román Riquelme fue una pieza fundamental del América para el triunfo ante Juarez, ya que marcó el 1 a 1 transitorio, con una definición bien de goleador, para la victoria que terminó siendo por 2 a 1.   

 

 

BOCA BUSCARÁ QUE ROGER MARTÍNEZ SEA SU PRIMER REFUERZO EN EL 2022

 

Más allá de que si sigue brillando se le hará más complicado, Juan Román Riquelme quiere tenerlo sí o sí a Roger Martínez en Boca, por lo que intentará que se concrete en enero. 

Roger Martínez la obsesión de Riquelme

Para que esto suceda deberá negociar con el tan difícil América de México pero también se tendrá que sentar nuevamente con el colombiano, con quien había arreglado su contrato semanas atrás.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia