Club Atlético Boca Juniors

Battaglia y Riquelme ya le marcan la cancha a Villa: la nueva decisión de Boca con el colombiano

En el arranque de su ciclo, Sebastián Battaglia ya definió lo que hará con Sebastián Villa cuando vuelva a Boca, mientras Juan Román Riquelme intenta venderlo.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 22:00

Luego de la despedida de Miguel Ángel Russo, Sebastián Battaglia está metido ciento por ciento en el presente de Boca, que enfrentará este fin de semana a Patronato, mientras Juan Román Riquelme sigue metido en el mercado de pases. 

Justamente Juan Román Riquelme intenta asegurarse la venta de Sebastián Villa, que todavía no regresó al país y cuando lo haga le caerá una sanción económica pero también deportiva, ya que Sebastián Battaglia en caso de que no sea transferido lo dejará entrenando apartado del grupo hasta diciembre para ponerlo en el mercado. 

Pero mientras sucede esto con el colombiano, en Boca piensan en el futuro del plantel del flamante entrenador, ya que no quieren perder a sus figuras por lo que buscarán la renovación de Cristian Pavón

El cordobés era uno de los apuntados a vender en este mercado de pases y como no ocurrió, ahora Sebastián Battaglia lo tiene como la carta principal de Boca, por lo que no quieren que quede libre a mitad del 2022

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA VUELVE A CONFIAR EN ALAN VARELA

 

De cara al choque contra Patronato, Sebastián Battaglia ya prepara el once de Boca para este fin de semana, donde tendría el regreso de Alan Varela en el mediocampo, mientras que Luis Vázquez sería el centrodelantero del equipo. 

Varela regresará a Boca

De esta manera, el Xeneize firmaría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia