Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no quiere perder a nadie más: la figura que Boca busca mantener

Juan Román Riquelme ya está preparando una oferta para que un jugador del plantel siga, a pesar de la mala relación que vienen teniendo en los últimos meses.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 18:44

La historia entre Cristian Pavón y Boca pasó por distintos sentimientos, desde amor, odio, resignación y ahora parece que las aguas se calmaron y todo puede tener un final feliz.

Remontándonos en el tiempo, Cristian Pavón era una pieza fundamental para el Xeneize, y su salida a la MLS se sintió bastante en el equipo. Al tiempo, tuvo que regresar y no lo hizo de la mejor manera. De hecho, el club tuvo que intimarlo para que se presente a entrenar, ya que el jugador se había ido a Córdoba con su familia y no regresaba.

Por ese entonces la relación parecía haber terminado y el jugador solo se entrenaba, ya que por pedido de la dirigencia, Miguel Ángel Russo no lo podía usar. Pero la plantilla se fue achicando y al entrenador no le quedó otra que volver a incluirlo, y claro, Pavón no había perdido su calidad, por lo que pronto se volvió fundamental nuevamente.

Ahora, se lo nota más comprometido con el equipo y la dirigencia quiere evitar que se vaya como jugador libre, ya que su contrato vence el año que viene y en enero puede negociar con cualquier club. Por eso, Juan Román Riquelme le hará una propuesta para que renueve su contrato y Pavón no lo vería con malos ojos.

 

LA PELEA DE CRISTIAN PAVÓN CON EL CONSEJO DE FÚTBOL DE BOCA

 

Cuando comenzaron las idas y vueltas entre Cristian Pavón y Boca, allá por febrero de este año, su papá salió al cruce de la dirigencia y fue muy duro con sus palabas.

"No les conoce la voz. Nadie del Consejo de Fútbol lo llamó después de la operación. Están acostumbrados a que el vestuario sea un quilombo. Cualquier opción es mejor que esta", declaró por ese entonces ¿Qué opinará ahora?

Si bien la relación entre Cristian Pavón y Boca no es la mejor, en los últimos días se lo ve al jugador más comprometido y Juan Román Riquelme planea negociar su continuidad

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia