Club Atlético Boca Juniors

En Boca apuntan contra los jugadores: "Se perdió la entrega por la camiseta"

Luego de la salida de Miguel Russo de Boca Juniors y la llegada de Sebastián Battaglia, apareció un ídolo del club para dar su punto de vista sobre la situación que atraviesa el Xeneize.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:53

El mundo Boca está algo revolucionado, después de lo que fue el despido de Miguel Ángel Russo como entrenador, impulsado por los malos resultados del equipo, y el mal rendimiento que se veía hace meses. Sebastián Battaglia será el encargado de tomar las riendas en intentar revertir la situación. Mientras tanto, un ídolo del club habló sobre el presente del club.

“Lo que se ha perdido es la entrega del jugador de fútbol con la camiseta de Boca. No estoy diciendo que los jugadores de Boca en la actualidad no tengan entrega, sino que hace unos años se ha dejado de exigirle al jugador la entrega total que históricamente el hincha y socio de Boca pedían”. opinó Hugo Perotti.

“El mayor referente que tiene Boca Juniors es Juan Román Riquelme, que no se especializaba por tirarse a los pies o pegar una patada, pero también hay referentes como el Chapa Suñé, el Tano Pernía que están en el paladar del hincha, al igual que Guinta o Chicho Serna".

Por otro lado, respaldó al nuevo DT del equipo: “Sebastián es el jugador más ganador en la historia del club y no cualquiera tiene ese pergamino. Además, está rodeado por glorias del club que lo van a ayudar y apoyar. También tiene el agregado de que conoce a todos los chicos por haberlos tenido en la tercera”, declaró Hugo Omar Perotti sobre la designación de Battaglia como DT, en señal de claro apoyo. Y agregó:  “Todos los DT en algún momento arrancaron y Sebastián ya tiene cierta historia y un camino recorrido en el club como nadie. Donde lo acompañen un par de resultados positivos y si tiene la suerte de ganar la Copa Argentina puede haber Battaglia para rato”.

A su vez, se mostró orgulloso de caminar por la calle y sentir el afecto de los hinchas xeneizes, aunque haya pasado mucho tiempo desde su retiro: "Tengo el cariño por la calle de la gente de Boca que me manifiesta que siempre dejé todo y que nunca me guardé nada, a pesar de haber jugado bien o mal algún partido. Hace 35 o 40 años que dejé de jugar y la gente me lo sigue reconociendo".

Sebastián Battaglia asumió como director técnico de Boca y Hugo Omar Perotti opinó sobre cómo ve este cambio en la institución

 

HUGO PEROTTI Y SU OPINIÓN SOBRE LA ELIMINACIÓN DE BOCA EN LA COPA LIBERTADORES

 

Si bien el flojo nivel de Boca en los últimos meses termina siendo el protagonista y de lo que se habla constantemente, también hay un factor a tener en cuenta, y es que fue eliminado de la Copa Libertadores por dos decisiones muy polémicas del arbitraje a instancias del VAR. Sobre esta situación. Perotti dio su punto de vista, evitando entrar en polémicas.

"El mejor momento podría haber sido ante Mineiro y desgraciadamente por esa equivocación del VAR Boca se queda afuera. No sería lo mismo si hoy Boca estuviera jugando cuartos de final de la Copa Libertadores, además de que está en los cuartos de la Copa Argentina. No se le habría dado tanta importancia a este momento y el DT no hubiera salido de la manera en la que salió”, expresó el ex jugador del club de la ribera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia