Club Atlético Boca Juniors

¿Boca y River por el mismo entrenador? El apuntado de Riqueme en caso de no Battaglia

Juan Román Riquelme piensa en planes alternativos si Sebastián Battaglia no sigue en Boca para después de diciembre y se interesa en uno que es tenido en cuenta en River.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 19:56

Toda la semana en Boca se vio sucumbida por la salida de Miguel Ángel Russo tras una sucesión de partidos en el el equipo no conformó a los hinchas. Por eso, la dirigencia del club tomó las cartas sobre el asunto y busca nuevo entrenador.

De momento, el primer plan que se le viene al primer equipo es Sebastián Battaglia. Sin embargo, el ex volante no cuenta en el pensamiento a largo plazo de la dirigencia de Jorge Amor Ameal, por lo que imaginan a un técnico de mayor experiencia.

El primero en sonar fue una persona con un vínculo cercano a uno de los máximos ídolos de Boca. Se trata de Eduardo Domínguez, quien además de ser yerno de Carlos Bianchi es uno de los entrenadores que genera sensación en el fútbol argentino al mando de Colón.

En cambio, en segundo lugar aparece un entrenador que le gusta a los hinchas de River para reemplazar a Marcelo Gallardo. Alexander Medina, de presente en Talleres, hace bastante tiempo que armó un equipo competitivo en Córdoba y llama la atención de Juan Román Riquelme.

SEBASTIÁN BATTAGLIA, EL PLAN DE EMERGENCIA DE BOCA PARA SALIR A FLOTE

 

Sebastián Battaglia fue aprobado por los hinchas de Boca al dar la cara con los juveniles en los dos partidos en que el equipo de Miguel Ángel Russo estuvo ausente por aislamiento obligatorio ante Banfield y San Lorenzo.

Es por eso que la dirigencia optó por darle una oportunidad única al mando del primer equipo con un contrato como entrenador fijo a la espera de posibles contrataciones a futuro para que Battaglia regrese a su gran labor en la Reserva.

Boca y River se pelean por contratar en diciembre a Eduardo Domínguez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia