Club Atlético Boca Juniors

Battaglia ya tiene su nuevo Boca: el equipo que prepara con ¿varios borrados?

Todos en Boca esperan con ansias el partido del sábado ante Patronato por la Liga Profesional, ya que se verá el primer equipo que pare Sebastián Battaglia como DT y ya se habla de varios jugadores borrados del once.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:46

En Boca parece haber vientos de cambio aproximándose con la llegada de Sebastián Battaglia tras la salida de Miguel Ángel Russo. Ahora, todos esperan con ansias el debut del histórico jugador como DT de la Primera ante Patronato el próximo fin de semana por la Liga Profesional, y ya hay bosquejos de lo que sería el primer once que pare el ídolo.

Boca viene por una pésima racha de 10 partidos sin conocer la victoria, por lo que el duelo ante Patronato pasa a ser clave para dar vuelta la página. Así, La Bombonera será el escenario de un partido más que importante, que significa el debut de Battaglia como entrenador de la Primera, y ya hay algunos vistazos de lo que sería el equipo que parará para el sábado. Algunos mencionan que sería un 4-3-3, mientras que otros hablan de un 4-4-2 clásico. Lo cierto es que, entre tanta danza de nombres, llama la atención que hay varios borrados.

Uno de los más claros ejemplos es la salida de Frank Fabra del once titular. El colombiano viene mostrando muy flojos rendimientos en los últimos partidos y Battaglia tendría decidido sacarlo para poner en el lateral izquierdo al pibe Agustín Sández, quien ha tenido buena presencia en sus pocos minutos en Primera. Por otra parte, el mediocampo será una de las zonas más modificadas, con el probable regreso de Alan Varela a la titularidad, algo que alegra a los hinchas. Aunque también se habla de la posibilidad de que Ezequiel Fernández se gane un lugar, ya que es muy bien visto por el ahora DT del primer equipo.

Por último, hay que hablar de la delantera. Para el ídolo Xeneize el puesto de centrodelantero es un lugar a cambiar, y ahí es donde aparece en escena una de las joyas del club: Luís Vázquez. El 9 que brilló el pasado semestre en la Reserva podría tener la chance de ser titular ante el Patrón, moviendo a Norberto Briasco a la banda. Se vienen importantes cambios en el once titular del equipo de La Ribera, algo que muchos hinchas esperaban con ansias.

 

 

EL PROBABLE EQUIPO DE SEBASTIÁN BATTAGLIA PARA SU DEBUT EN BOCA

 

Sebastián Battaglia ya está al mando de los entrenamientos en Boca y espera con ansias su debut como DT oficial de la Primera ante Patronato, el próximo sábado, desde las 20:15.

A pesar de la falta de gol, Briasco se mantendría entre los once de Boca. ¿Battaglia borra a otras figuras?

De cara al fin de semana, el probable equipo que podría parar el jugador más ganador de la historia Boca sería con Agustín Rossi: Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Agustín Almendra, Fernández (aunque Varela, Rolón Campuzano pelearán por un lugar), Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Cristian Pavón. También existe la posibilidad de que la formación acabe siendo un 4-4-2. En ese caso, el pibe Aaron Molinas ingresaría por Briasco.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia