Club Atlético Boca Juniors

Battaglia y Riquelme se cansaron de Villa: el sucesor que tiene Boca para el colombiano

En medio de las constantes ausencias de Sebastián Villa, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia ya tomaron la decisión y tiene el reemplazante ideal para Boca.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 07:00

Como se esperaba, Juan Román Riquelme finalmente cortó el vínculo de Miguel Ángel Russo por lo que Sebastián Battaglia se hizo cargo de Boca hasta fin de año y después se verá si continúa en el cargo

A causa de esto, Sebastián Battaglia comenzó a trabajar en el Primera equipo con la intención de armar un equipo protagonista, por lo que tiene una joya con Juan Román Riquelme para empezar a ubicar en posiciones claves. Como es el caso del sector izquierdo de la delantera que dejó vacante Sebastián Villa. 

Justamente el colombiano sigue en su país, por lo que directamente en Boca no lo tendrán en cuenta. A causa de esto, el flamante entrenador tiene definido darle más rodaje por el sector izquierdo del ataque a Exequiel Zeballos de gran futuro

Siendo uno de los primeros jugadores que hizo debutar, Miguel Ángel Russo después no le dio el rodaje necesario para que se afiance en la Primera División, por lo que terminó regresando a la Reserva. 

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA SABE DONDE HACER BRILLAR A EXEQUIEL ZEBALLOS

 

En medio de su llegada al primer equipo de Boca, Sebastián Battaglia tiene una gran ventaja comparando a Miguel Ángel Russo, ya que conoce a la perfección a donde le gusta jugar a cada uno de los juveniles. 

Exequiel Zeballos quiere aprovechar su oportunidad

Como es el caso de Exequiel Zeballos, que con el anterior entrenador partía por la derecha, mientras que en la Reserva de Seba, donde más jugó, fue por el sector izquierdo que le permitió destacarse para llegar a Primera.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia