Club Atlético Boca Juniors

En Boca están que arde: la nueva decisión de Villa que enfurece a Riquelme

Una nueva postura de Sebastián Villa hace estallar de bronca a Juan Román Riquelme y a todo Boca, quienes ya recurrieron a las vías legales para resolver esta situación.
martes, 17 de agosto de 2021 · 20:22

El episodio de Boca y Sebastián Villa aún no está cerrado en absoluto y parece que el escándalo es cada vez más grande al punto tal que la justicia pondrá sus propios plazos para ponerle fin a esta situación que comenzó hace varias semanas atrás y que parece nunca acabar.

Todo comenzó cuando el futbolista manifestó el deseo de irse de Boca pero los directivos del club, más precisamente Riquelme, hicieron oídos sordos a su pedido y rechazaron una propuesta del Brujas de Bélgica para ser transferido. Esto enfureció al extremo colombiano, quien pasó por el predio del club a retirar sus pertenencias y jamás regresó, incluso se fue del país alegando que su madre estaba con problemas de salud y necesitaba una licencia.

Claro está que esto fue aceptado mientras en Boca intentaban hacerlo recapacitar para que vuelva. Sin embargo, nada de esto ha ocurrido y la licencia que pidió el atacante llega a su fin en las próximas horas aunque, por medio de su abogado, pidió una prórroga de la misma para permanecer en Colombia sin recibir sanciones de parte del club por incumplir su contrato, una decisión que cayó como una bomba en Brandsen 805 e hizo enfurecer a Riquelme.

Al parecer, este petitorio sería aceptado por la justicia Argentina, quien además maneja la causa de violencia de género del delantero Xeneize. Esta parece haber sido la gota que colmó el vaso de la paciencia de Román y compañía aunque recientemente Jorge Ameal se mostró abierto a un posible regreso del futbolista al club de La Ribera.

EN BOCA LO ESPERAN: JORGE AMOR AMEAL Y UN GUIÑO PARA LA VUELTA DE SEBASTIÁN VILLA

 

Durante la tarde de hoy fue presentado Sebastián Battaglia como nuevo entrenador de Boca y a Jorge Ameal, presidente de la institución, le preguntaron por cómo está la situación de Villa y si contempla un posible regreso del futbolista para seguir vistiendo la azul y oro, algo que Román y su equipo no quieren bajo ningún punto de vista.

"Lo de Villa es jurídico. Me molesta y mucho su actitud, queremos a nuestra institución pero estas cosas son así. Ya vamos entendiendo que el que quiere jugar en Boca juega y el que no quiere jugar en Boca se tiene que ir. Nosotros privilegiamos el sentimiento por el dinero".

Así lo aseguró el mandamás Xeneize que le abrió una puerta por donde el colombiano puede volver al club: "Si él recapacita y habla con nuestros jugadores, con el técnico y con los que tiene que hablar, y depone actitudes que no son las mejores, nadie puede discutirlo como jugador"; concluyó.

La nueva postura de Sebastian Villa que enoja a Juan Román Riquelme y todo Boca

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia