Club Atlético Boca Juniors

Bomba en Boca: Riquelme le pone fin a Russo y define el reemplazante

A pesar que Miguel Ángel Russo deseaba seguir en Boca, Juan Román Riquelme le puso punto final al segundo ciclo del entrenador y ya tiene su reemplazante.
martes, 17 de agosto de 2021 · 00:01

El arranque de semestre no ha sido para nada positivo, sino todo lo contrario. A pesar de un mercado de pases en el medio, Miguel Ángel Russo no le encontró la vuelta a Boca, que en seis jornadas de la actual Liga Profesional no pudo ganar y las críticas se hicieron presente hasta a Juan Román Riquelme

Más allá de los resultados, Juan Román Riquelme quedó preocupado por la imagen que mostró el equipo de Miguel Ángel Russo a lo largo de estas jornadas, ya que no pudo afianzar una idea de juego que venía recalando del semestre pasado. 

A causa de esto y de la imagen que dio en la derrota por 1 a 0 contra Estudiantes de La Plata, Boca terminó tomando una decisión sobre el futuro de Miguel Ángel Russo. A pesar que tenía fuerzas para seguir, el Consejo de Fútbol le puso punto final a su segundo ciclo en el club

La decisión la tomaron netamente los encargados del fútbol en Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza, a pesar de que tenía contrato hasta fin de año. De esta manera, este martes se presentará en Ezeiza para despedirse de los jugadores y se analizará el futuro. 

 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME LE DA LA CONFIANZA A SEBASTIÁN BATTAGLIA EN BOCA

 

Con la partida de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca deberán buscar un reemplazante para lo que resta de la Liga Profesional y la Copa Argentina. 

Battaglia el sucesor de Russo en Boca

Es por eso que el vicepresidente por el momento se apoyará en su proyecto, donde apostará por Sebastián Battaglia. El entrenador dejará la Reserva y pasará a entrenar el Primer equipo, donde se deberá definir si es como interino o directamente quedará en el puesto. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia