Club Atlético Boca Juniors

Russo en el ojo de la tormenta: los hinchas de Boca piden por un ídolo

Boca volvió a caer en el torneo local, está anteúltimo en la tabla de posiciones, y los hinchas piden la salida de Miguel Ángel Russo y que lo reemplace un ídolo del club.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 15:40

Boca cayó nuevamente en el torneo local, esta vez fue ante Estudiantes de La Plata y se ubica en el anteúltimo puesto de la tabla de posiciones. Con pocas chances en el ámbito local y eliminado de la Copa Libertadores, la continuidad de Miguel Ángel Russo está pendiendo de un hilo.

Los hinchas del Xeneize se manifestaron muy enojados en las redes sociales con el entrenador, y argumentaban que no lo ven planteando bien el esquema ni tampoco realizando buenos cambios durante los partidos.

En el Crack Deportivo Radio, también tuvieron la misma apreciación y el periodista Damian Rancez aseguró: "Un entrenador se puede equivocar en un planteo táctico, pero un buen entrenador sabe leer un partido y Miguel Russo ya no le encuentra la vuelta al equipo de Boca".

Sin embargo, no solo los hinchas están enojados y los periodistas notando el mal momento del equipo, sino que también desde la dirigencia no están conformes con el rendimiento pero sostienen en respetarle el contrato al director técnico. De todas maneras, no se descarta que exista una renuncia de parte de Russo, y para el próximo partido que será ante Patronato, ya no esté en el banco de suplentes.

 

¿QUIÉN PUEDE SER EL SUCESOR DE MIGUEL ÁNGEL RUSSO EN BOCA?

 

Desde que Boca empezó a caer -desde que quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro- ya se empezó a hablar sobre un sucesor. Luego, el Xeneize eliminó a River de la Copa Argentina y eso trajo más aire para el cuerpo técnico, sin embargo no logra hacer pie en el torneo local y nuevamente Miguel Ángel Russo volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

Uno de los nombres que encabeza la lista de posibles reemplazos es el de Sebastián Battaglia, quien hasta el momento, se encuentra dirigiendo la Reserva del club de La Ribera y su trabajo viene siendo muy bueno. Los hinchas lo quieren y encaja a la perfección en el plan de Juan Román Riquelme de realizar un trabajo en conjunto con la Reserva y la Primera, y el plus que es un hombre de la casa.

Boca no logra hacer pie y Miguel Ángel Russo ya está siendo muy cuestionado, por lo que podría dejar su cargo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia