Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme reflota un viejo deseo? El goleador que puede llegar a Boca

Juan Román Riquelme se frota las manos ante una oportunidad que le permite poder sumar una figura de futbol argentino para darle soluciones al Boca de Miguel Russo.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 20:31

El presente de Boca es realmente preocupante. Lo único que tiene para destacar es haber eliminado a River de la Copa Argentina, aunque tampoco se dio con un juego de alto vuelo. Por eso, los hinchas exigen soluciones y Juan Román Riquelme tiene una oportunidad para revertir la situación.

En el transcurso de este fin de semana, las oficinas de Boca tuvieron horas agitadas para poder cerrar las salidas de Balthazar Bernardi y Gian Salerno hacia el futbol de Chipre para que ganen rodaje ante un equipo con bastante lucha para su corta edad.

Bernardi es un defensor que tuvo su oportunidad de mostrarse hace unos días cuando Sebastián Battaglia se hizo cargo del primer equipo y fue cedido al Akritas, mientras que Salerno es un delantero de categoría 2003 que firmará por dos años con el Pafos.

Ante esta situación, Boca tiene la oportunidad de adquirir una compra antes de que finalice el mes de agosto. Es ahí donde surgen varios nombres, pero el más accesible es el de Franco Di Santo, querido por Riquelme y prescindible por San Lorenzo. ¿Se dará?

EL REGLAMENTO LE PERMITE A BOCA TRAER UN JUGADOR

 

Las reglas de la Asociación de Futbol de Argentina tiene un artículo bastante claro y permite que Boca pueda adquirir el pase de un jugador por haber transferido jugadores de su plantel, pese a haber cerrado el mercado de pases.

"Una vez cerrado el plazo de inscripciones (29.07.2021), aquellas instituciones que transfieran jugadores al extranjero podrán reemplazarlos tramitando nuevas transferencias hasta el 01.09.2021", es la regla con la que el Consejo de Futbol pedirá inscribir un nuevo jugador.

La salida de dos juveniles le da la posibilidad a Boca de incorporar e irían por Franco Di Santo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia