Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tomó una decisión? Riquelme ante su primera medida fuerte en el club

En medio de la crisis deportiva, Juan Román Riquelme vive uno de los momentos más duros desde que está en Boca por lo que tomará un decisión sobre el futuro de Miguel Ángel Russo.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 22:00

Cuando parecía que Boca ya había tocado fondo, la derrota por 1 a 0 ante Estudiantes hizo que siga bajando varios escalones por lo que el futuro de Miguel Ángel Russo está en duda y los hinchas le piden a Juan Román Riquelme que corte el vínculo

A causa de este momento que atraviesa el equipo, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo se verán las caras este martes en un nuevo entrenamiento en el predio Deportivo de Ezeiza, donde tendrán la reunión que habitualmente tienen en el arranque de cada semana. 

Si bien el Consejo de Fútbol de Boca entiende que es difícil la situación y que no ven una mejoría en el equipo, no romperán el contrato del entrenador, sino que esperan el gesto del propio DT para que dé un paso al costado.

En caso de que suceda, Sebastián Battaglia se hará cargo del equipo hasta fin de año, que siempre fue el pensamiento de Juan Román Riquelme. Pero su presencia dependerá de los resultados para que se mantenga como el técnico de Primera. 

 

 

BOCA ESPERA LA AUTORIZACIÓN DE LA AFA PARA INCORPORAR

 

En medio de la decisión que se tome con el futuro de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme hará un pedido especial a la AFA para ver si están autorizados a reforzarse por las partidas de los juveniles Balthazar Bernardi y Gian Franco Salerno al fútbol de Chipre. 

Villa debe resolver su futuro en Boca

En caso de tener la aotorización, Boca podría ir a la carga por el delantero que tanto le falta al equipo. Mientra que además se espera una nueva propuesta del Brujas de Bélgica por Sebastián Villa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia