Club Atlético Boca Juniors

Boca se sigue desprendiendo de sus joyas: ¿Ahora sí Riquelme puede ir por su refuerzo?

En medio de la crisis deportiva que vive Boca, Juan Román Riquelme se desprendió de dos joyas del club por lo que le podrían dar la posibilidad al club de salir en búsqueda de los refuerzos que necesita.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 07:00

El Boca de Miguel Ángel Russo sigue sin mostrar una idea clara de juego, por lo que los hinchas le piden a gritos a Juan Román Riquelme la renuncia del entrenador, mientras el Consejo de Fútbol no deja de pensar en el mercado de pases. 

Estando atento a las dos situaciones, Juan Román Riquelme intenta desprenderse de Sebastián Villa para ir en búsqueda de Juan Ignacio Ramírez. Sin embargo, en el medio se desprendió de dos joyas que le podrían dar la autorización desde AFA para salir a incorporar.

Justamente se trata de las salida de dos pibes de la Reserva de Boca. Por un lado se encuentra Balthazar Bernardi, que firmó su primer contrato con el club para salir a préstamo al Akritas de Chipre sin cargo ni opción de compra. 

Por esta cesión en Boca averiguarán si están autorizados a incorporar, aunque a priori solo sería por venta. Mientras que Gian Salerno también se marchó a Chipre pero al Pafos, donde al no tener vínculo el club se aseguró un 50% de su ficha para que firme contrato por las próximas dos temporadas. 

 

 

¿AFA LO PUEDE HABILITAR A BOCA PARA INCORPORAR?

 

Más allá de que el reglamento marca de una transferencia al exterior, en Boca aún no saben si podrán tener la autorización necesaria para salir en búsqueda de un nuevo refuerzo. 

Juan Ramírez el elegido para reforzarse

En caso de recibir un guiño por parte de AFA, Juan Román Riquelme tiene dos apuntados para incorporar al equipo de Miguel Ángel Russo. Por un lado está Juan Ignacio Ramírez y por el otro sigue estando en el radar Franco Di Santo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia