Club Atlético Boca Juniors

Boca no pega una: la joya que pierde Russo por coronavirus

Mientras se define el futuro de Miguel Ángel Russo en Boca, la institución recibió otra mala noticia y es el positivo de coronavirus de una de las joyas del entrenador.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 18:10

En Boca no se están viviendo las mejores horas. Luego de la derrota ante Estudiantes de La Plata en el torneo local, la continuidad de Miguel Ángel Russo se puso en duda, y los hinchas empezaron a manifestar su enojo con el entrenador y a pedir a la Comisión de Fútbol que lo aparten de su cargo.

Como si esto fuera poco, se conoció que un jugador del plantel tiene coronavirus. Se trata de Valentín Barco, quien dio positivo de coronavirus, luego de haber sido contacto estrecho de Agustín Lastra. El lateral izquierdo juvenil estaba aislado por el caso del arquero que había sido detectado el jueves y esta tarde recibió los resultados del hisopado realizado.

Hasta el momento no presentó síntomas y los médicos de la institución aseguran que está bien de salud, pero de todas maneras, deberá realizar el aislamiento correspondiente hasta que le den el alta epidemiológica.

Otro compañero que está viviendo la misma situación es Renzo Giampaoli, quien tuvo contacto estrecho Agustín Lastra, pero de todas maneras todavía no le dieron el resultado de los exámenes.

 

¿QUÉ LE ESPERA A BOCA?

 

El futuro de Boca es una incógnita, ya que por el mal rendimiento del equipo, se puso en duda la continuidad de Miguel Ángel Russo. De todas maneras, el presidente Jorge Amor Ameal, desactivó la bomba.

Desde la dirigencia del Xeneize aseguraron que el entrenador tiene el apoyo para seguir en el cargo, por lo menos hasta el partido frente a Patronato que será el sábado desde las 20.15 en la Bombonera.

Boca sigue recibiendo malas noticias, Valentín Barco dio positivo de coronavirus y deberá estar aislado hasta el alta

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia