Club Atlético Boca Juniors

Russo lo espera: la figura de Boca que apunta a su regreso

Una de las principales estrellas de Boca Juniors ya piensa en su vuelta a las canchas, mientras trabaja para dejar atrás una lesión que le generó un fuerte dolor de cabeza a Miguel Ángel Russo.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:56

El semestre no comenzó de la mejor manera para Boca Juniors. Entre las bajas que tuvo a lo largo del mercado de pases y los lesionados, Miguel Ángel Russo tuvo que improvisar en más de una ocasión el equipo titular aunque, poco a poco, las piezas se fueron acomodando y los refuerzos fueron arribando.

Briasco, Orsini, Advíncula, Juan Ramírez y Esteban Rolón fueron los refuerzos que se sumaron al plantel de Russo, aunque parecen no ser suficientes teniendo en cuenta todas las partidas de peso que hubo. Sin embargo, uno de los mencionados se lesionó al llegar y complicó los planes del director técnico, quien lo quería de titular sí o sí.

Al principio, Boca mantuvo la incertidumbre sobre qué le ocurría a Nicolás Orsini en su rodilla, algo que lo dejaba siempre afuera de las convocatorias, aunque con el correr de los días no les quedó más remedio que emitir un comunicado anunciando una sinovitis de lenta evolución que lo desplazaría por dos semanas de toda actividad, algo que ya comenzó y el delantero posteó un esperanzador mensaje.

"A veces, las cosas malas que suceden en nuestras vidas nos dirigen a cosas increíbles", escribió Orsini en su cuenta de Instagram junto a una imagen suya entrenando en el predio de Ezeiza, una clara muestra de sus ganas de volver a sumar minutos con la azul y oro. De esta manera, la recuperación del ex Lanús y Sarmiento ya está en marcha aunque lo quieren llevar despacio para que no haya más contratiempos.

 

 

RUSSO DESESPERADO: ¿CUANDO VOLVERÁ A JUGAR ORSINI CON BOCA?

 

Cabe recordar que Nicolás Orsini fue el primero de los refuerzos de Boca, un delantero pedido por Russo y del gusto de Riquelme. Sin embargo, las lesiones no le permitieron jugar mucho y ahora parece que, hasta los primeros días de septiembre, no volverá a pisar una cancha. Se espera que a fin de agosto termine con este tratamiento y que, para los comienzos del siguiente mes, sume algunos pocos minutos como para recuperar ritmo.

Miguel Ángel Russo está aguardando por la recuperación de Nicolás Orsini, quien será vital para Boca.

Mientras tanto, Russo apuesta a Briasco y Pavón para el ataque Xeneize, a la espera de la llegada de Juan Ignacio Ramírez. Sin embargo, la vuelta de Orsini es muy esperada en el Xeneize ya que les puede aportar potencia y juego aéreo, dos condiciones vitales para Boca que, recién contra Racing Club o Rosario Central se podrán volver a ver.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia