Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya no lo aguantan: los hinchas dispararon contra Russo

Por la sexta fecha de la Liga Profesional, Boca volvió a dejar una pálida imagen y los hinchas apuntan contra Miguel Ángel Russo, a quien le piden la renuncia.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 19:57

El arranque del semestre es para el olvido el de Boca. Después de lo que fue el anterior campeonato, el equipo de Miguel Ángel Russo sigue sin dar muestra de mejoría y cada vez su desempeño es peor. 

A pesar de haber pasado seis fechas de la Liga Profesional, sin contar los dos de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y el encuentro por la Copa Argentina, el equipo de Miguel Ángel Russo sigue sin ganar y quedó a una unidad de la última colocación

En una noche para el olvido y de lo más flojo que se vio, Boca perdió en La Plata por 1 a 0 contra Estudiantes, donde los hinchas no dejan de mostrar su preocupación. A tal punto, que no solo muestran su descontento en las redes sociales, sino que además piden la renuncia del entrenador. 

Uno de los claros ejemplos fue lo publicado por la cuenta partidaria Sangre Xeneize, que disparó: "Estamos viendo el último partido de Russo en Boca. Escandalosamente el peor DT de los últimos 20 años. Gracias y chau. Vergonzoso. Cada segundo de Russo en Boca es más daño al club más grande del continente. Un papelón. Lo tienen que rajar en el vestuario". 

 

 

BOCA SIN PODER EN EL ÁREA RIVAL

 

Esta pálida imagen que viene mostrando Boca, no solo se ve reflejado adentro del campo de juego, donde deja en evidencia que no tiene una idea clara para ir en búsqueda del protagonismo en los partidos. 

En Boca ya piden por la renuncia de Russo

Pero a lo que se ve en cancha, los hinchas del Xeneize quedan más espantados por los números que lleva Miguel Ángel Russo en este campeonato, ya que tiene tan solo dos goles en seis partidos. Uno marcado por Agustín Obando en la primera jornada y el segundo fue en la anterior fecha frente a Argentinos Juniors

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia