Club Atlético Boca Juniors

En Boca todavía no lo entienden: la joya que le piden a Russo que reemplace a Villa

En Boca tienen en claro que Sebastián Villa difícilmente siga, por lo que los hinchas le piden a Miguel Ángel Russo que lo reemplace con una joya del club.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 07:00

En plena competencia y cuando todo tendría que estar enfocado en la Liga Profesional de Fútbol, Juan Román Riquelme en Boca no deja de pensar en el mercado de pases para confeccionar el mejor plantel para Miguel Ángel Russo

Es por eso que Juan Román Riquelme no deja de pensar en sumar algún refuerzo más pero para que esto ocurra deberá vender a Sebastián Villa, ya que la AFA así lo autorizará a presentar un nuevo refuerzo. 

En caso de que esto suceda, Boca tendría arreglado a Juan Ignacio Ramírez de Liverpool. Pero de esta manera el puesto del colombiano quedaría vacante, ya que el uruguayo es un clásico nueve, por lo que a Miguel Ángel Russo le piden a gritos la presencia de Israel Escalante

El pibe de la Reserva de Sebastián Battaglia ya pide pista hace rato y lo terminó de ratificar en los partidos ante Banfield y San Lorenzo que los juveniles debieron decir presente por el aislamiento que hicieron los titulares. Por esto y por el nivel que tiene en su categoría los fanáticos se ilusionan con tenerlo en la Primera. 

 

 

ISRAEL ESCALANTE ESTUVO AL BORDE DE DEJAR BOCA PARA PASAR A ROSARIO CENTRAL

 

Durante el último mercado de pase, Israel Escalante estuvo al borde de dejar Boca para empezar a tener más minutos en la Primera del fútbol argentino, porque varios lo habían apuntado. 

Escalante desea tener más participación en Boca

Uno de los que lo deseaba fue Rosario Central, que se lo iba a llevar a préstamo por 18 meses. Sin embargo, a último momento la dirigencia Canalla terminó declinando la contratación por lo que el atacante de 22 años continúa en el plantel de Reserva.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia