Club Atlético Boca Juniors

¿Un nuevo colombiano para reemplazar a Villa? La joya que Russo y Riquelme sigue para Boca

En medio de la posible partida de Sebastián Villa, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo vienen siguiendo hace rato a un colombiano que se mostró con la camiseta de Boca.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 07:00

A pesar que el libro de pases en la Argentina ya cerró hace varias semanas, Juan Román Riquelme no se retira del mercado ya que si logra transferir  la AFA habilita a Boca para seguir anotando jugadores

Es por eso que Juan Román Riquelme analiza cada oferta que arriben para poder vender y por uno que intentan transferir es Sebastián Villa, que es pretendido por el Brujas de Bélgica pero sigue sin llegar a lo que pretende la dirigencia. 

Sin embargo, en Boca saben que tarde o temprano Sebastián Villa va a ser transferido por lo que empiezan a mirar posibles reemplazantes. Por eso entre las opciones aparece otro colombiano como es el caso de Johan Carbonero de Gimnasia de La Plata

El colombiano es uno de los tantos jugadores que pueden jugar por las bandas que le llamó la atención a Juan Román Riquelme pero que hasta el momento no realizó ninguna oferta. 

 

 

JOHAN CARBONERO Y UN GUIÑO IMPORTANTE A BOCA

 

Durante el último receso, Johan Carbonero fue noticia en La Plata porque se lo unió rápidamente con Boca pero esto no se dio por alguna oferta que haya presentado Juan Román Riquelme, sino por una particularidad del colombiano. 

Carbonera en la mira de Boca

Cuando se hablaba de su futuro en Gimnasia de La Plata, el atacante se entrenó en su país con ropa del Xeneize. Esto hizo enfurecer a todos en el Tripero, ya que poseía la camiseta habitual del elenco de La Ribera. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia