Club Atlético Boca Juniors

¿Tiene los días contados en Boca? La figura que espera con ansias una oferta

Fue titular durante un largo tiempo en Boca Juniors, pero ahora su situación cambió rotundamente y quiere que llegue una oferta del exterior para irse lo antes posible. ¿Qué dirá Riquelme?
sábado, 14 de agosto de 2021 · 13:55

A ningún futbolista le gusta la falta de minutos, y mucho menos si se trata de figuras como las que tiene Boca Juniors, quienes tranquilamente pueden jugar en el exterior o cualquier equipo de renombre de nuestra región.

Sin embargo, la situación que atraviesa este destacado defensor es diferente. Fue titular indiscutido, pasó a estar relegado y ahora quiere irse lo antes posible de Boca porque Miguel Ángel Russo no lo tiene en cuenta y ocupa un lugar, todos los partidos, entre los suplentes. Y, lógicamente, no le gusta para nada, teniendo en cuenta que siempre rindió con la azul y oro.

Si bien en las últimas semanas apareció como un posible titular, a Lisandro López su presente en el Xeneize no lo convence y busca con urgencias salir de la institución, algo que estuvo cerca de darse hace dos meses atrás cuando una oferta de Turquía llegó a manos de los directivos de Boca.

A su vez, en las últimas horas, su representante comenzó a negociar con diferentes clubes de Europa, para agilizar la salida del zaguero central ante esta molesta situación que lo pone muy por debajo de lo esperado en la consideración de Russo, quien en su momento pidió que se quede y ahora no lo pone. Eso sí, desde el Consejo de Fútbol quieren que aparezca una oferta que cumpla con las necesidades de Boca, como así también de Lisandro López.

 

 

SI SE VA LISANDRO LÓPEZ, ¿QUÉ LE QUEDA A BOCA EN DEFENSA?

 

Durante gran parte del año, la zaga central de Boca fue Izquierdoz junto a López. Sin embargo, la recuperación de Marcos Rojo le hizo perder varios lugares y lo colocó en el banco de suplentes, incluso también por debajo de Zambrano, defensor central que fue utilizado únicamente en situaciones límites.

Lisandro López no tiene lugar en Boca y quiere marcharse. ¿Qué dirá Riquelme?

A su vez, la llegada de Advíncula lo complica más porque Rojo ya no será lateral y jugará únicamente como defensor central. Como si esto fuera poco, Russo le ha dado mucho protagonismo a sus juveniles por lo que no sería extraño que incluso Giampaoli pueda tener más minutos que él en lo que resta del semestre. Ahora si, los días de Lisandro López en Boca parecen una cuenta regresiva.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia