Club Atlético Boca Juniors

Tiene el aval de Bianchi, mientras lo quiere River: ¿Será el sucesor de Russo en Boca?

Más allá de que Miguel Ángel Russo tiene contrato hasta fin de año, los hinchas de Boca piden a gritos a un entrenador que tiene el aval de Carlos Bianchi para que lo reemplace.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 06:00

El semestre no viene de la mejor manera para Boca que se suma a lo que fue el torneo pasado, donde el equipo de Miguel Ángel Russo no demostró una idea de juego. A causa de esto, los hinchas le piden a Juan Román Riquelme que corte su vínculo antes de tiempo. 

Sin embargo, Juan Román Riquelme no se le pasa por la cabeza cortarle el vínculo a Miguel Ángel Russo, que finaliza en diciembre y aún no hay indicios de a lo que ocurrirá con su futuro.

Pero en medio de esto, tanto los hinchas como el propio Consejo de Fútbol de Boca tienen un entrenador apuntado para el día de mañana y que tiene el aval de un tal Carlos Bianchi. Se trata de Eduardo Domínguez, que sigue haciendo sus méritos para transformarse en entrenador Xeneize.

No solo entra en el gusto de Juan Román Riquelme por el consejo de Carlos Bianchi, sino por la manera que tiene de jugar Colón de Santa Fe que no deja de brillar. A tal punto, que a lo largo del 2021 y sin contar las fases eliminatorias el el líder absoluto del fútbol argentino con 38 unidades en 19 partidos.  

 

 

BOCA DEBERÁ APURARSE PORQUE RIVER TAMBIÉN SIGUE A EDUARDO DOMÍNGUEZ

 

Sin dudas desde el primer día que debutó como entrenador en Huracán, Eduardo Domínguez demostró tener cosas diferentes que no todos los técnicos tienen y que hoy en día lo puede reflejar el gran momento de Colón

Eduardo Domínguez suena en Boca y River

Esto lo llevó, además de su cercanía con Carlos Bianchi, a ser pretendido por Boca para un futuro, pero también se sumó River que lo apunta como el sucesor de Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia