Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se agarra la cabeza: el goleador que tanto deseaba en Boca está imparable

En medio de la búsqueda de un nueve goleador, Juan Román Riquelme se agarra la cabeza por perderse al delantero que tanto quería en Boca.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 22:42

Desde el 2020 que Juan Román Riquelme está detrás de un delantero goleador para Miguel Ángel Russo. Sin embargo, pasaron los mercados de pases y Boca siguió sin tener ese jugador. 

Es por eso que todavía Juan Román Riquelme sigue buscando un goleador para Miguel Ángel Russo. Pero para eso deberá vender a Sebastián Villa, que está en conflicto y el Consejo de Fútbol sigue rechazando ofertas del Brujas Bélgica, para ir en búsqueda de Juan Ignacio Fernández

Sin embargo, antes que todos los delanteros que sonaron, Boca fue por Silvio Romero de Independiente que ahora está brillando con Julio César Falcioni y Román se agarra la cabeza. Justamente en el 2020 la diferencia fue cerca de un millón de dólares para que se ponga la camiseta Xeneize. 

Dejando atrás lo que ocurrió con Boca, Silvio Romero ahora fue la figura en el triunfo de Independiente contra Rosario Central, donde después de haber marcado en el triunfo con Racing, anotó un doblete. El segundo justamente dejó en evidencia toda su calidad picandosela a Jorge Broun. 

 

   

DESPUÉS DE SILVIO ROMERO, TODOS LOS DELANTEROS QUE BUSCÓ JUAN ROMÁN RIQUELME EN BOCA

 

Después de no haber podido incorporar a Silvio Romero, Juan Román Riquelme fue en búsqueda de otros delantero que no pudo conseguir su llegada a Boca

Silvio Romero marcó un doblete en Independiente

El primer que intentó convencer fue Edinson Cavani, que se quedó en el Manchester United, mientras que después buscó, entre otros, a Roger Martínez, Miguel Borja, Franco Di Santo y Michael Estrada.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia