Club Atlético Boca Juniors

¿Era la solución de Russo? El pibe que le podía dar juego a Boca y ahora brilla en otro equipo

Un futbolista formado en las inferiores de Boca Juniors, que le podría haber aportado frescura al equipo de Miguel Ángel Russo, fue transferido a otro club argentino y ahora la rompe allí.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 13:11

El último mercado de pases de Boca Juniors fue bastante caótico con las salidas de Carlos Tevez, Emmanuel Mas, Julio Buffarini y demás. Esto generó una importante caída en el plantel de Miguel Ángel Russo, quien tuvo que conformarse con los juveniles, además de algunos refuerzos que consiguió Riquelme, aunque el plantel ya no es como a principios de año.

Dentro de esta renovación en Boca, hubo varios jóvenes que tuvieron que irse en busca de más minutos y, entre ellos, un destacado mediocampista que podría serle muy útil al Xeneize, terminó en un histórico equipo del fútbol argentino. Actualmente, la rompe allí y Miguel Ángel Russo se lamenta de no haberlo mantenido.

Cómo si esto fuera poco, la venta de este volante ofensivo fue a un precio muy bajo, algo que desata más bronca en Brandsen 805 al ver el brillante presente de Ezequiel Cañete, actual futbolista de Unión y que es una de las grandes revelaciones de la Liga Profesional. En junio pasado llegó al Tatengue junto a Mauro Luna Diale, otro formado en Boca, a cambio de 1 millón de dólares por el 50 por ciento del pase de cada uno. 

Ahora en el Xeneize se lamentan de su partida, más aún al ver cómo Cañete tomó las riendas del equipo de Juan Azconzabal, algo que le vendría muy bien a Russo teniendo en cuenta el poco recambio que tiene y la falta de gol que viene sufriendo su equipo a lo largo de los últimos meses. 

 

 

SE LAMENTA BOCA: LOS NÚMEROS DE EZEQUIEL CAÑETE  

 

En lo que va del año, Ezequiel Cañete disputó 18 encuentros y convirtió 3 goles, además de haber dado una asistencia. Uno de estos tantos fue por la actual Liga Profesional, ante Lanús. También fue el gran pilar de la goleada por 4-0 ante San Lorenzo, en Santa Fe, y en Boca comienzan a lamentar su partida.

Russo no tuvo en cuenta a Ezequiel Cañete y Boca sufre porque está brillando en Unión.

Mientras tanto, en el Xeneize se lamentan por haberlo dejado ir, puesto que al día de hoy no hay un reemplazante natural para Juan Ramírez. Con estos números, Cañete sería el nombre ideal para esta posición por presente y proyección a futuro, algo que ahora será para Unión.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia