Club Atlético Boca Juniors

En Boca explotan con Russo: los tres jugadores discutidos por los hinchas

De cara al choque ante Estudiantes, Miguel Ángel Russo ya tendría decidida una probable formación que despertó la bronca de los hinchas de Boca por algunos nombres.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 12:57

Ya comenzó la sexta fecha de la Liga Profesional y este domingo desde las 18 horas habrá acción en La Plata. Boca visitará a Estudiantes en el Estadio Único Diego Armando Maradona y Miguel Ángel Russo ya planea el probable once para volver al triunfo, sin embargo, hay varios nombres que despertaron la bronca de los hinchas.

Todos en el club son conscientes del pésimo arranque del semestre que está teniendo el plantel, por lo que es ya casi una urgencia la obtención de un triunfo que de vuelta la página. Russo lo sabe más que nadie y sigue intentando encontrar el equipo ideal para lograr esto, pero los fanáticos de Boca poco a poco ya se están cansando y apuntan particularmente a varios jugadores que permanecen en el once titular.

De momento, una de las modificaciones que tiene pensado Russo es volver a la línea de cinco defensores, aprovechando la salida de Edwin Cardona por suspensión para incluir en la zaga central a Carlos Zambrano. En caso de que mantenga la línea de cuatro, el lugar que deja el colombiano sería ocupado por Aaron Molinas o Agustín Almendra. Por otra parte, otro de los más criticados es Esteban Rolón, que seguirá en el equipo pese al pedido de los hinchas de volver a ver a Alan Varela en el mediocampo.

Por último, el DT Xeneize habría decidido volver a confiar en Frank Fabra para el lateral izquierdo. El colombiano viene de ser de los más insultados debido a su claro bajón en el rendimiento (sumado al buen nivel de los juveniles Agustín Sández y Valentín Barco), pero tras sacarlo del once para que haga una minipretemporada, volvería a tener el aval de Russo, algo que no cayó bien en los simpatizantes.

 

 

EL PROBABLE EQUIPO DE BOCA PARA VISITAR A ESTUDIANTES

 

Miguel Ángel Russo ya tendría pensadas las variantes de Boca para enfrentar a Estudiantes en el Estadio Único de La Plata por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Russo pondrá entre los titulares de Boca a Zambrano, Fabra y Rolón, y despertó la bronca de los hinchas.

Dependiendo de si el DT decide jugar con línea de cuatro, o de cinco defensores, el once titular para visitar al Pincha sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Aaron Molinas o Agustín Almendra, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra o Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia