Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se mantiene firme: la oferta que Boca rechazó por una figura y sintió como una cargada

A pesar que necesita vender para sumar un nuevo refuerzo, Juan Román Riquelme rechazó una oferta por una de las figuras de Boca, ya que sintió insuficiente y hasta ridícula por el monto que fijaron.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 06:00

Más allá de que el libro de pases en la Argentina haya culminado, Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado en Boca, no solo porque desea sumar algún refuerzo más,sino porque para hacerlo deberá vender. 

Con la obligación de transferir al exterior para poder incorporar, Juan Román Riquelme espera con ansias la llegada de una oferta importante para una de las figuras de Miguel Ángel Russo. Justamente esto llegó en las últimas horas pero la misma fue rechazada por sentirla como ridícula. 

En medio de su conflicto con Sebastián Villa, Boca recibió una nueva propuesta del Brujas de Bélgica por el colombiano pero una vez más fue rechazada por el Consejo de Fútbol al sentirla insuficiente. 

Después de lo que fue la última propuesta de 6 millones y medio de euros, mas dos millones de variables, el elenco europeo ahora presentó una oferta de 7 millones, con la chance de que se extienda a 9 en caso de que cumpla con algunos objetivos deportivo

 

 

BOCA SE MANTIENE FIRME CON SU POSTURA SOBRE EL VALOR DE SEBASTIÁN VILLA

 

En plena crisis con Sebastián Villa, Juan Román Riquelme se reunió con el jugador, antes de que parta a Colombia, para dejarle en claro cuales eran los objetivos de Boca para que se marche a Europa. 

Boca rechazó la oferta por Villa

En esa charla cara a cara, el vicepresidente le manifestó al colombiano y a su representante que para ser vendido debía tener una oferta de 12 millones de dólares, ya que el 30% de ese monto pertenece a Deportes Tolima.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia