Club Atlético Boca Juniors

Pasó lo que Riquelme pensaba: la figura de Boca que agranda su pelea con Román

La situación de una de las estrellas del plantel de Boca ya llegó a un punto de no retorno y todo indica que no va a volver a jugar con la camiseta del Xeneize. La necesidad de venderlo crece.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:34

Hace ya cerca de dos semanas, el mundo Boca se vio sacudido ante la decisión de uno de los mejores futbolistas del plantel de entrar en rebeldía y negarse a entrenar a la par de sus compañeros, exigiendo que la dirigencia acepte la oferta del fútbol europeo que había llegado por él. Esto a Juan Román Riquelme por supuesto no le gustó nada, y ahora el conflicto con el jugador se sigue agrandando.

Se trata de Sebastián Villa, quien tiene una oferta sobre la mesa desde el Brujas de Bélgica, la cual Boca no está dispuesto a aceptar por el momento, por considerarla insuficiente. Descontento con esto, el colombiano dejó de presentarse a entrenar, y se marchó a su país. Según lo que habló con el Consejo de Fútbol, hoy era el día para regresar a Argentina, pero eso no ocurrió.

Dado que Villa sigue sin hacer acto de presencia en el club, Boca tomó la decisión de empezar a retenerle el sueldo hasta que no vuelva a su actividad normal. De todos modos, desde la dirigencia ya sospechaban que el colombiano hoy no iba a volver, dado que el juez que lleva su causa por violencia de género, le había dado tiempo hasta el 18 del corriente.

Hay un antecedente relacionado a lo que está pasando con Villa ahora, y tiene que ver con Agustín Almendra. A mediados del 2020, el joven de 21 años se quería ir del club sea como sea, y por eso se negaba a presentarse a entrenar. Por fortuna para ambas partes, pudieron dejar el problema atrás y hoy el jugador es una de las piezas más importantes del plantel.

LA VENTA DE BOCA DE SEBASTIAN VILLA AL BRUJAS ESTÁ LEJOS DE CONCRETARSE

 

En este momento la propuesta más concreta que tiene Boca para vender a Sebastián Villa, es al Brujas de Bélgica. La primera oferta por el jugador fue de seis millones de euros, más dos en variables, algo que fue rechazado de inmediato por ser considerado insuficiente. Boca en principio quiere doce millones por el futbolista, de manera que siguen muy lejos.

El Xeneize insiste en que se cumpla este monto para vender al delantero, ya que solo tiene el 70% del pase, de modo que el otro 30% de la venta, será para Deportes Tolima. El equipo colombiano, desde su lugar, insiste para que se realice la transferencia cuanto antes, ya que quiere recibir el dinero, algo que no hará si Boca cuelga al jugador y termina saliendo libre.

Sigue el conflicto entre Sebastian Villa y Boca con Juan Román Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia