Club Atlético Boca Juniors

En Boca dura la bronca: la figura de Russo que sigue apuntando contra Conmebol

Mientras esperan por ver qué pasará con las posibles sanciónes, una de las figuras del Boca de Miguel Ángel Russo recordó lo sucedido ante el Atlético Mineiro y le pegó a la Conmebol.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 10:45

Todavía siguen resonando las voces de lo que sucedió entre Boca y el Atlético Mineiro. Tras quedar eliminados en los octavos de final, los dirigidos por Miguel Ángel Russo siguen masticando bronca por las polémicas arbitrales y en las últimas horas, una de las figuras del plantel se acordó de los hechos y aprovechó para pegarle a la Conmebol.

Los fallos arbitrales fueron por demás polémicos y eso, tras quedar afuera en los penales, despertó la bronca de todos en la delegación de Boca. Tras los incidentes, hoy por hoy el plantel sigue enojado con lo sucedido y todavía esperan una explicación. En las últimas horas, uno de los protagonistas de la delegación esa noche habló y volvió a cargar contra la Conmebol.

En medio de una charla con Gol Perú, Carlos Zambrano recordó aquella noche copera de Boca, con sus posteriores incidentes que los obligaron a quedarse en una comisaría durante toda la noche. "Todo fue muy raro, con todos mis compañeros estábamos en el camerino, tristes por lo que había pasado", comentó el defensor, que luego disparó contra la Conmebol.

 "Viendo el video del gol que nos anularon creo que fue un robo".

Por otra parte, el zaguero central marcó un contraste en comparación con lo que suponen los brasileños: "Nos avisaron que había una trifulca, todos salimos a ver qué pasaba y yo me percaté que toda la seguridad del estadio los cubría a ellos, eran 100 y nosotros 12, estaban tirándonos cosas. Yo atiné a separar para que no pase a mayores, pero todo se ponía más caliente. En los videos que salen los malos éramos nosotros que intentábamos defendernos".

CARLOS ZAMBRANO REFLEXIONÓ SOBRE LO SUCEDIDO EN BOCA VS ATLÉTICO MINEIRO Y RECORDÓ A MARCOS ROJO CON EL MATAFUEGOS

 

Ya pasó un tiempo de los incidentes sucedidos en Brasil tras la muy polémica eliminación de los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero en Boca se sigue masticando bronca por lo sucedido aquella noche.

Justamente, Carlos Zambrano marcó diferencias en comparación con lo que los brasileños quieren demostrar en los videos de la seguridad, y puso como ejemplo a Marcos Rojo y su situación con el matafuegos: "Si te están tirando, lo primero que ves lo querés tirar. Lo primero que él vio fue eso, menos mal que no lo tiró".

Carlos Zambrano recordó la noche entre Boca y Atlético Miniero y fue muy duro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia