Club Atlético Boca Juniors

El refuerzo que Russo saca de la galera: Boca aguarda por su estrella

Miguel Ángel Russo está ansioso por tener a un refuerzo y Juan Román Riquelme no lo está pudiendo complacer. Sin embargo, tendrá la vuelta de una figura importante.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 15:12

Miguel Ángel Russo se encuentra preparando al conjunto de Boca para afrontar lo que le queda en este segundo semestre del año: El torneo local y la Copa Argentina. Por el primero, se medirá ante Estudiantes el domingo a las 18 horas.

Aunque el entrenador está trabajando con lo que tiene, le pidió a Juan Román Riquelme un 9, ya que es evidente que lo que le falta al Xeneize es el gol. Sin embargo, desde la dirigencia le dijeron que las posibilidades son pocas, porque dependen de una venta para poder incorporar y tanto Sebastián Villa como Cristian Pavón -que eran las posibles salidas del club- tienen todo encaminado para seguir.

A pesar de esto, Russo sabe que va a tener un refuerzo que está dentro de su planilla. Estamos hablando de Eduardo Salvio, quien ahora no está siendo contemplado por padecer una lesión. Recordemos que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y volver a las canchas le iba a demandar cinco meses.

Pero el tiempo pasa y a mediados de octubre calcula volver a estar a disposición del entrenador. Esto es una gran noticia porque desde que llegó a Boca, 'Toto' demostró ser una pieza fundamental para el equipo.

 

EDUARDO SALVIO SE REFIRIÓ A SU LESIÓN

 

La ruptura de su ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda se produjo en febrero del 2021 y el mismo Eduardo Salvio manifestó: "Gracias a Dios va todo bien, en los tiempos que tienen que ir. Contento porque va todo como uno quiere. Ya se cumplen cinco meses y estamos en al recta final. Estoy ansioso por poder estar con mis compañeros".

Por otro lado, el jugador de Boca se mostró muy ansioso por regresar: "El doctor debe estar cansado de mí porque todos los días lo vuelvo loco para que me dejen hacer algunos trabajos más, que me den la pelota, pero esta lesión requiere de un tiempo, hay plazos y hay que cumplirlos. Hay que tener paciencia. Cuando se cumplan seis meses me evaluarán. Hay que seguir trabajando, me estoy cuidando mucho, con muchísimas ganas de volver", cerró.

Miguel Ángel Russo necesita un refuerzo pero Juan Román Riquelme está prácticamente afuera del mercado de pases, de todas maneras, tendrá el regreso de Eduardo Salvio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia