Club Atlético Boca Juniors

De no creer en Boca: ¿Riquelme ya tiene una lista negra?

A pesar que recién arranca el semestre, Juan Román Riquelme ya tendría apuntado a varios jugadores de Boca para que se marchen en el 2022.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 08:00

Un mercado de pases atípico tuvo Boca en este semestre. No solo por el equipo casi completo que se marchó, sino que todavía Juan Román Riquelme sigue pelando para poder sumar un nuevo delantero

Justamente para que pueda sumar ese goleador, Juan Román Riquelme deberá transferir a algún jugador al extranjero y el apuntado es Sebastián Villa. Sin embargo, está lejos de hacerlo por lo que se quedaría en el país. 

Pero en medio de esto y ante un arranque de semestre irregular con varias falencias en la conducta, en Boca ya tendrían varios apuntados para dejar el equipo en el próximo mercado de pases como ocurrió a comienzo de semestre con varios jugadores. 

Sin dudas el primero que agarrará el bolso, porque dejará de ser jugador de Boca en diciembre, es Edwin Cardona pero a este lo acompañarían Jorman Campuzano, Frank Fabra, Sebastián Villa y Lisandro López

 

 

CRISTIAN PAVÓN PUEDE SUMARSE A LA LISTA DE POSIBLES SALIDAS DE BOCA

 

El caso de Cristian Pavón es muy diferente al resto. Esto se debe porque su contrato vence a mitad del 2022 por lo que Boca tiene dos posturas marcadas.

Pavon está entre quedarse o irse

 En primer lugar, Juan Román Riquelme y compañía desean que se quede por lo que le ofrecerán una renovación. Pero en caso de no hacerlo, lo pondrán a la venta para sacarle algo de dinero y que no se vaya con el pase en su poder.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia