Club Atlético Boca Juniors

¿Un error de Riquelme y Russo? El ex Boca que se fue en silencio y brilla en el exterior

En medio de la necedad de un volante de juego, en Boca se lamentan por la decisión que habían tomado Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme con dejarlo ir.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 23:00

Siempre se dice que la carrera de los futbolistas son una especie de escalera donde cada escalón es más difícil de alcanzar que el anterior y eso se ve en la práctica con muchísimos casos. Uno de los más importantes es llegar a un club grande como Boca o River en nuestro país. Sin embargo, el siguiente es rendir y asentarse, algo que es sumamente complicado y varios no pueden lograrlo. 

Por eso llama mucho la atención cuando un futbolista que no pudo dar su mejor nivel en un grande, cambia de aires y explota en otro club. Existen sobradas muestras de esta situación y el caso más reciente que podemos mencionar de Boca revalida esta teoría. Tal es así que algunos hinchas ya se cuestionan si se lo dejó ir muy rápido y si Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme erraron en su salida, donde ahora tiene que definir también que sucederá con Sebastián Villa

El protagonista es Emanuel Reynoso, que alternó buenas y malas en Boca y terminó yéndose por lo bajo de Brandsen 805. El destino elegido por el mediocampista para relanzar su carrera fue la MLS, donde defiendo los colores del Minnesota United, el ex Talleres recuperó el nivel y eso le valió una distinción especial por parte de la liga estadounidense

Es que a la mitad de cada campeonato de la Major League Soccer se celebra el Juego de las Estrellas, una tradición que se repite en los deportes y ligas más importantes de Estados Unidos como son la NBA, NFL y MLB. Este año se disputará un partido amistoso frente a un combinado de los mejores jugadores de la liga mexicana.

 

 

LA SOLUCIÓN QUE LE HUBIERA DADO REYNOSO A BOCA 

 

La salida de Emanuel Reynoso de Boca volvió a estar arriba de la mesa por cuestiones futbolistica, ya que uno de los grandes problemas de Miguel Ángel Russo es la de creación de juego. 

Reynoso brilla en la MLS

Sin tener una idea clara de juego, Bebelo podría haberle dado una solución al Xeneize, que en este momento cuenta con Agustín Almendra, Edwin Cardona, Cristian Medina, Juan Ramírez y Alan Varela, entre otros, para darle juego al equipo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia