Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme irá a buscarlo? El ex Selección Argentina que brilla en México y que estuvo cerca de Boca

Mientras que en el Boca de Juan Román Riquelme se sigue hablando de posibles refuerzos, un ex jugador de la Selección Argentina que estuvo cerca de jugar en La Ribera marcó un golazo en México.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 09:28

Boca continúa sin encontrar el rumbo en el presente semestre de competencias y eso hace que la danza de nombres de posibles refuerzos siga creciendo. La necesidad de jugadores de jerarquía crece y también nos hace pensar en jugadores que ya han estado cerca de llegar y las negociaciones no salieron de la mejor manera, como es el caso de un ex Selección Argentina, que recientemente marcó un golazo en México.

Boca ya está eliminado de la Copa Libertadores. Solo le queda la Liga Profesional y la Copa Argentina, por lo que es el momento para pensar en posibles refuerzos de cara al certamen continental del próximo año. Es por eso que Juan Román Riquelme continúa trabajando junto al resto de la dirigencia y el tema refuerzos es uno de los principales factores a tener en cuenta. Y es más que seguro que han estado atentos a un futbolista que estuvo en la órbita del club hace poco, que viene de destacarse en el fútbol de México.

Mientras sigue disputándose la Libertadores, también está en marcha la Liga de Campeones de la Concacaf. Bajo ese marco, el Rayados de Monterrey debía jugar el primer encuentro de semifinales ante el Cruz Azul, y ahí es donde aparece como protagonista Maxi Meza, que fue el autor del único gol del partido para sacar un importante triunfo por 1-0 El equipo salió con todo desde el arranque y el tanto fue marcado a los 8 minutos del primer tiempo tras un centro que el volante argentino conectó de cabeza tras una mala salida del arquero rival.

El conjunto local dominó en el resto del encuentro pese a los intentos del Cruz Azul de igualar las acciones y el gol de Meza alcanzó para arrancar la semifinal con ventaja. El ex Independiente sigue mostrándose como una de las figuras de La Pandilla mientras que en Boca deben estar pensando en su trucada llegada al club, cuando intentaron traerlo y el alto monto que pedía el club mexicano impidió que se logre el traspaso.

LA RACHA POSITIVA DEL RAYADOS DE MONTERREY DE MAXIMILIANO MEZA EN CONCACHAMPIONS

 

Gracias al gol de Maxi Meza, Rayados de Monterrey logró una ventaja de 1-0 en el partido de ida de las semifinales de la Concachampions. Pero además agrandó su racha positiva en el certamen.

Con el argentino como figura, el conjunto mexicano lleva nueve partidos sin conocer la derrota, entre los que se destacan siete triunfos y dos empates.

Maximiliano Meza que estuvo en el radar de Boca vive un gran presente en los Rayados de Monterrey

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia