Club Atlético Boca Juniors

¿De irse a quedarse en Boca? Riquelme aguarda a Villa

El colombiano, Sebastián Villa, debe retornar al país en las próximas horas y en Boca Juniors lo esperan para darle un cierre definitivo al conflicto ¡Atento La Ribera!
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:42

La llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain atrapó la mirada de todos los portales deportivos a nivel mundial y Argentina, país futbolero por naturaleza, no fue la excepción. Así, todos los demás acontecimientos de nuestro país quedaron relegados a un lado. Incluso, lo sucedido en los clubes más grandes, que suelen generar una repercusión mayor respecto de los demás equipos de Primera División.

O eso parece, al menos desde la perspectiva del hincha. Distinta es la situación de los directivos que no pueden darse el lujo de relajarse y eximirse de estar atento a todo lo que sucede en los pasillos de la institución. Es el caso de Juan Román Riquelme que, desde que asumió como vicepresidente, le dedica la mayor parte de su tiempo a Boca Juniors.

Por estas horas, la situación de Sebastián Villa es uno de los hechos que más dolores de cabeza le genera al dirigente. Tras comunicar su determinación unilateral de no jugar más con la pilcha azul y oro y de retirar posteriormente sus pertenencias, el cafetero se marchó hacia Colombia y fue dado de licencia. Finalmente, este viernes 13 es la fecha acordada para su retorno a nuestro país pero nadie en La Ribera puede asegurar que el atacante cumpla su palabra.

Desde la última negativa de Boca hacia Brujas de Bélgica no hubo novedades, ya que el conjunto europeo no realizó ninguna propuesta más. Ante este panorama, todo indica que el futuro cercano del ex Tolima se encuentra en La Ribera. Claro está, la CD es consciente de que la resolución del conflicto dependerá mucho de la postura que adopte el colombiano. ¿Habrá un giro radical en la novela?

 

SEBASTIÁN VILLA CON FUTURO INCIERTO EN BOCA

 

Una vez que Sebastián Villa retorne a Argentina, se retomarán las charlas entre el futbolista y los dirigentes. Hasta antes de su viaje a Colombia, la relación estaba rota pero con el paso de los días los decibeles bajaron y ahora no se descarta una reincorporación del jugador al primer equipo.

No resultaría extraño que la historia tenga ese final, ya que existen antecedentes, incluso, con futbolistas del plantel. Por ejemplo, Agustín Almendra pasó por una situación similar pero luego se reinsertó y actualmente tiene un lugar preponderante en la consideración de Russo.

En las próximas horas Sebastián Villa regresará a la Argentina y tiene chances de seguir en Boca ante la falta de ofertar por él

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia