Club Atlético Boca Juniors

Boca en alerta para enero: la figura de Russo que siguen mirando desde Europa

Más allá de que ahora están tranquilos por el nivel que vienen teniendo, en Boca están en alerta por miedo a que Miguel Ángel Russo pierda a una de sus figuras.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 07:00

El libro de pases en Europa está abierto hasta fin de mes, por lo que los equipos del fútbol argentinos no dejan de estar en alerta por la posible partida de alguna figura. Como le sucede a Boca, donde Miguel Ángel Russo podría sufrir la salida de Sebastián Villa

Pero más allá de esto, Miguel Ángel Russo sabe que tiene jugadores que siguen desde Europa por la calidad que tienen, a pesar de que Juan Román Riquelme hará lo posible para no perder a nadie más. 

En medio de este pensamiento, en Boca pueden perder a una de las figuras que tienen actualmente como es Agustín Rossi. Esto se debe a que el Udinese lo sigue teniendo en carpeta, a pesar de que contrataron a Daniele Padelli tras la salida de Juan Musso

Sin embargo, el interés no sería para ahora mismo, sino que lo tendrían apuntando para el 2022. Mientras que poco le importa haber contratado recientemente un arquero. 

 

 

AGUSTÍN ROSSI ESTUVO CERCA DEL UDINESE

 

Antes de la venta de Esteban Andrada a Rayados de Monterrey, Agustín Rossi recibió una oferta importante para él desde Udinese pero Boca no la aceptó. 

Rossi espera volver a comer

Pero después se sumó un nuevo inconveniente para que Juan Román Riquelme decida no venderlo. Esto se debe a la partida de Sabandija, ya que Agustín Rossi pasó a ser el arquero titular del Xeneize y no quieren perderlo por nada en el mundo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia