Club Atlético Boca Juniors

Boca contra la Conmebol: Riquelme preocupado por todos los sancionados que puede tener

En las últimas horas Juan Román Riquelme encendió las alarmas, ya que se dio a conocer que Boca podría sufrir algunas sanciones desde la Conmebol por lo que pasó ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 10:43

Boca necesita dar vuelta la página en el arranque del semestre para volver a hacerse amigo de la victoria, pero también necesita dejar atrás los malos tragos como lo fue la eliminación de la Copa Libertadores. En las últimas horas, mientras que el plantel se entrena para el compromiso del próximo fin de semana, Juan Román Riquelme recibió la noticia de que podría sufrir algunas sanciones.

La dura eliminación de la Libertadores a manos del Atlético Mineiro podría dejar secuelas de cara al futuro. Los incidentes luego del partido podrían derivar en sanciones para varios de los protagonistas, a raíz de que todavía no se dio a conocer el fallo completo de la Conmebol sobre lo sucedido. Es por eso que Riquelme ya se preocupa por la cantidad de sancionados que podría haber en Boca, de cara al certamen del próximo año.

En las cámaras de aquella noche en Brasil se vio a varios integrantes de la delegación de Boca en medio de los problemas, tanto jugadores, como cuerpo técnico y hasta miembros del Consejo de Fútbol, siendo de este último grupo Raúl Cascini (según el informe es el que pareció iniciar el enfrentamiento con la policía y la seguridad) y Jorge Bermúdez. También estuvieron en el lío Leandro Somoza, que era de los más enfurecidos, y Fernando Gayoso, entrenador de arqueros.

De parte de los jugadores Xeneizes, aparecen en la lista Sebastián Villa, Cristian Pavón, Javier García, Marcos Rojo, Diego González, Norberto Briasco, Carlos Zambrano y Carlos Izquierdoz. Este último fue uno de los que habló con los policías al final del problema, previo a que Boca se marche rumbo a la comisaría.

BOCA AMPLIARÁ SU DEFENSA POR LO SUCEDIDO ANTE EL ATLÉTICO MINEIRO

 

Se esperan sanciones fuertes por los incidentes ocurridos en Brasil, durante la noche en la que Boca quedó eliminado de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Es por eso que, temiendo que sea algo grave, en Boca ampliarán su descargo sobre lo sucedido tras el partido y así fortalecer su defensa, mostrando videos propios que muestren un mayor panorama de los hechos, ya que se cree que las imágenes publicadas fueron recortadas y seleccionadas para perjudicar al Xeneize.

Boca puede ser duramente sancionado por la Conmebol por los incidentes ante Atlético Mineiro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia