Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme vuelve a la carga? El delantero que está otra vez en la órbita de Boca

Un delantero que es figura del futbol argentino es observado por Juan Román Riquelme para ocupar el diezmado puesto que necesita cubrir el Boca de Miguel Ángel Russo.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 21:09

Boca y su búsqueda de un nueve. Los goles en el club no son cosa segura en el equipo de Miguel Ángel Russo y todos los hinchas lo notan. Por eso, el Consejo de Fútbol desde hace varios meses necesita de esos jugadores que aseguren goles.

La búsqueda nunca fue suficiente. Ante la danza de nombres de jerarquía, ninguno aceptó las propuestas que ofrecían desde Boca, por lo que llegaron opciones menos costosas como lo son Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

Alguien que reúne las dos condiciones de ser jerarquía y tener un rol fundamental en un importante equipo del futbol argentino es Silvio Romero, quien viene de ser el héroe de Independiente al marcar el gol del triunfo ante Racing en el clásico de Avellaneda.

Según pudo averiguar El Crack Deportivo, Silvio Romero es del gusto de Juan Román Riquelme, quien no tardaría en preguntar condiciones por el atacante con paso en Lanús y América de México. ¿El delantero aceptará ir a Boca?

SILVIO ROMERO ESTÁ CONVENCIDO EN SEGUIR PELEANDO EN INDEPENDIENTE

 

Luego de ganar el clásico de Avellaneda ante Racing, Independiente se ilusiona con poder ganar el campeonato luego de varios años de sequía de títulos en las vitrinas del Rojo.

Silvio Romero es el gran referente del equipo y se ilusiona con poder romper la racha sin campeonatos: "Es el torneo ideal si nos sacamos el cassette. Nos quedamos sin la doble competencia y al ser un plantel corto, si lo aprovechamos, podemos salir beneficiados".

Boca vuelve a la carga por Silvio Romero
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia