Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no levanta el teléfono? No encuentra club y quiere volver a Boca

Un ex jugador de Boca busca su regreso al Xeneize y ya se ofreció para tener un nuevo ciclo, sin embargo, Juan Román Riquelme todavía no lo llamó.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 23:00

Desde el inicio del mercado de pases la danza de nombres que se manejó en Boca fue impresionante. Con futbolistas de todas las posiciones y características, varios ilusionaron a los hinchas y se postularon para arribar al Xeneize. Sin embargo, la gran mayoría fueron descartados y no terminaron llegando. Aunque algunos otros siguen en carpeta y podría haber novedades importantes alrededor de un ex jugador del club. 

Uno de estos es Nicolás Gaitán, de gran relación Juan Román Riquelme y que despertó el interés de los hinchas desde el momento que se barajó su nombre. El futbolista de 33 años finalizó su contrato con el Sporting Braga de Portugal y se encuentra en condición de libre buscando un nuevo equipo para continuar su carrera. Por supuesto que Boca tiene la prioridad y esa es su ilusión, sin embargo, por el momento no hubo un contacto formal. 

El nombre de Gaitán viene estando en agenda del Xeneize desde hace varios mercados de pases, pero en las últimas semanas tomó muchísima relevancia tras los conflictos con Sebastián Villa, ya que el nacido en San Martin podría ser su reemplazante sin inconvenientes. Pero el hecho de que el conjunto de la Ribera quedó eliminado de la Copa Libertadores relajó muchísimo la intensidad del mercado y las ambiciones de la institución. 

Al margen de la buena relación entre el vicepresidente y el futbolista, los contactos hasta el momento fueron por fuera de las funciones en el club y no se informó una negociación formal. Cabe destacar que en junio de 2020 estuvo en los planes del Xeneize, pero el jugador prefirió quedarse en Europa y la opción se diluyó. Esta situación no terminó de gustar dentro de la institución y podría pasar factura en este mercado. 

NICOLÁS GAITÁN TAMBIÉN SONÓ EN PEÑAROL

 

La búsqueda de Nicolás Gaitán en este mercado de pases es bastante intensa. El jugador de 33 años es una opción bastante seductora para varios clubes y ligas, pero por el momento no llegó a un acuerdo para oficializar su futuro. Luego de un paso por la MLS y su regreso a Europa, la intención del jugador sería volver a Boca, pero por el momento esa posibilidad no avanza. 

Por eso, en las últimas semanas su nombre sonó del otro lado del Rio de La Plata y sería una opción viable. Es que el equipo que estaría tras sus pasos sería, nada más y nada menos que, Peñarol. El Carbonero es uno de los equipos con más historia del continente y eso siempre seduce. Sin embargo, no se informó en qué estado están estas negociaciones. 

Pese a querer volver a Boca Nicolás Gaitán no fue llamado por Juan Román Riquelme y ahora busca club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia