Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme aprovecha el libro de pases de Europa? El goleador que podría rescatar Boca

En la búsqueda de un delantero goleador para Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme mira de reojo lo que le pasa a un ex Boca en Europa.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 07:00

Más allá de que la AFA ya cerró el libro de pases, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado en Boca, ya que sigue buscando refuerzos para Miguel Ángel Russo

Esto se debe a que si vende al exterior le permitirán reforzarse, por lo que Juan Román Riquelme intenta cerrar la venta de Sebastián Villa al Brujas de Bélgica. De darse, iría a la carga de lleno por un delantero goleador. 

Justamente en medio de esto, Boca presta atención a lo que le pasa a Jonathan Calleri en Europa, porque podría terminar regresando y se refuerzo de Miguel Ángel Russo. Esto sucede porque pasaron varias semanas y aún no cerró su llegada a ningún club cuando la temporada está a punto de comenzar

Después de haber quedado libre del Osasuna, Jonathan Calleri no define su futuro, por lo que Juan Román Riquelme se ilusiona con tenerlo, aunque sabe que será difícil de lograrlo por el poder económico que tienen de otras ligas.

 

 

EL SAO PAULO NO SE DA POR VENCIDO POR JONATHAN CALLERI

 

En medio de este sueño que tiene Juan Román Riquelme en Boca, Jonathan Calleri espera por ofertas en Europa que no aparecen y que no ve con malos ojos regresar a Sudamérica.

Calleri puede volver a Sao Paulo

Pero el Xeneize tiene competencia ya que el Sao Paulo de Hernán Crespo también lo desea y desde lo financiero puede ofrecerle más de lo que podría ganar en la Argentina.    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia