Club Atlético Boca Juniors

En Boca se enfurecen con Russo: la joya que sigue sin jugar

De cara al próximo encuentro de Boca Juniors, Russo tiene en su cabeza al equipo y los hinchas del Xeneize estallaron de bronca al ver que, una de las máximas promesas del plantel se quedaría afuera del posible once.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 12:28

La situación actual de Boca Juniors es difícil de describir puesto que ganó solamente uno de los últimos 15 partidos pero sigue en pie por Copa Argentina tras eliminar a River por penales. Además, la escandalosa eliminación por Copa Libertadores no fue netamente culpa de Miguel Ángel Russo, por lo que algunos hinchas aún lo apoyan.

Sin embargo, en las últimas semanas, una extraña decisión del entrenador hizo que se ponga a los simpatizantes en contra tras dejar afuera del equipo titular, en más de una ocasión, a una gran promesa que fue titular indiscutido en el primer semestre. Ahora parece que Russo mantendrá su postura y no pondrá de arranque a este juvenil estrella ante Estudiantes de La Plata, como visitante.

En el entrenamiento de esta mañana, se dejó ver un poco del posible once titular de Russo y, nuevamente, Alan Varela quedó afuera del equipo, como también sucedió con Cristian Medina, su compañero en el mediocampo. La baja que más reclaman los hinchas es la de Varela, puesto que es un 5 más clásico que aporta un juego diferente al de Esteban Rolón.

Teniendo en cuenta esto, el probable equipo de Boca para enfrentar a Estudiantes el próximo domingo a las 18 sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Esteban Rolón, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco, en un convencional 4-4-2 que viene diciendo presente en los últimos encuentros del Xeneize.

 

 

NO SOLO VARELA Y MEDINA: TODOS LOS CAMBIOS QUE METE RUSSO PARA EL PRÓXIMO PARTIDO DE BOCA

 

Más de medio equipo cambiará Miguel Ángel Russo en relación al empate ante Argentinos Juniors del último fin de semana. Los que saldrán del 11 titular son Jorman Campuzano, Lisandro López, Marcelo Weigandt, Cristian Medina, Aaron Molinas y Luis Vázquez, además de la baja obligada de Edwin Cardona, quien fue expulsado ante el Bicho. 

Russo no puso a Alan Varela ni a Cristian Medina entre los once de Boca y los hinchas explotaron de bronca.

Cómo si esto fuera poco, se confirmó la lesión de Nicolás Orsini, quien estará en tratamiento durante dos semanas para dejar atrás las molestias en su rodilla. Con todo este contexto mencionado, es llamativa la ausencia de Varela, quien fue un pilar fundamental en el primer semestre de Boca y perfila para ser un crack a futuro. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia