Club Atlético Boca Juniors

En Boca se cansaron de la figura de Russo: "A Fabra le queda grande la camiseta"

Uno de los símbolos de Boca Juniors analizó el presente del equipo y apuntó de manera tajante contra el colombiano Frank Fabra. "Le queda grande la camiseta", soltó.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 16:06

Boca Juniors no transita sus mejores momentos. Tras quedar eliminado de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, todos los cañones apuntaban al torneo local pero el equipo no logra repuntar. En los últimos 15 partidos, el Xeneize tan solo ganó uno, superando la peor marca de la historia de la institución.

Hasta el momento, Miguel Ángel Russo se mantiene firme en el cargo pero cada vez se hace más difícil sostenerlo. El elenco de La Ribera no muestra una evolución favorable y la paciencia de los hinchas se va acabando con el pasar de los encuentros. Las redes sociales han sido testigo del enfurecimiento de los fanáticos que plantean la posibilidad de que Juan Román Riquelme ponga fin a la etapa del entrenador.

El presente es tan malo que, incluso, da pie para que intervengan viejas glorias. En esta ocasión, Hugo Perotti, que vistió la pilcha azul y oro a fines de la década del setenta y principios de los ochenta, no se guardó absolutamente nada y liquidó a Frank Fabra: "Al tres hace rato que lo cambiaría, le queda grande la camiseta de Boca", afirmó sin tapujos.

No conforme con esto, prosiguió con su discurso en "Boca Pasión Total" y también fue muy crítico con Sebastián Villa y Edwin Cardona, compatriotas del defensor que forman parte del plantel, evidenciando su molestia por la forma de actuar de ambos en los recientes hechos de conocimiento público.

"Si fuera por mí no jugarían más en el club, esas actitudes me sacan y me dan mucha bronca".

 

MIGUEL ÁNGEL RUSSO TAMBIÉN LA LIGÓ

 

A la hora de analizar el presente de Boca Juniors, Hugo Perotti también adjudicó a Miguel Ángel Russo como uno de los grandes responsables de los últimos traspiés. El Mono hizo referencia a las modificaciones que realiza el DT de un partido a otro.

"Confunde que cambie el equipo todo el tiempo, entra (Marcelo) Weigandt un fin de semana, al otro entra (Luis) Advíncula, es todo medio confuso", explicó.

Hugo Perotti criticó duramente a Frank Fabra, Sebastian Villa y Edwin Cardona, además se refirió al presente de Boca y cuestionó a Miguel Ángel Russo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia