Club Atlético Boca Juniors

A Boca le piden un goleador: el club que busca una figura que Russo no usa

Miguel Ángel Russo hace tiempo que no tiene en consideración a un delantero de Boca que es pretendido por otro club del futbol argentino. ¿Lo cederá Juan Román Riquelme?
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 20:02

Tras un mercado de pases flojo, Boca debe esperar por otros largos meses en búsqueda de un delantero goleador para sostener con goles el estilo de juego de Miguel Ángel Russo, que hace bastante tiempo lleva un partido sin golear en un partido oficial.

La oportunidad pareció llegar a costo cero. Ramón Ábila estaba a préstamo en el Minnesota United para ganar rodaje ante la falta de minutos al mando de Russo, pero el entrenador le volvió a bajar el pulgar a pesar de ser integrante de un puesto necesario en el Xeneize.

Por eso, Wanchope Ábila nuevamente está en búsqueda de otro plantel. Allí es como surgió el nombre de Huracán. El Globo sueña con tener al cordobés por tercera vez en estos años y se animó a preguntar condiciones.

No será la primera vez que Boca le cede a Ábila a Huracán. Luego de haberlo comprado a Cruzeiro a mediados de 2017, la dirigencia de Daniel Angelici le concedió un préstamo por seis meses al Globo en el segundo semestre del año de la adquisición.

EL FUTURO DE WANCHOPE ÁBILA EN LA MLS PARECE CORTARSE 

 

Pese que el Minnesota United rompió el préstamo que vencía en diciembre, el DC United se postula como un serio candidato a llevarse a Ramón Ábila por las sugerencias argentinas de Hernán Losada y Nicolás Frutos, dueños del banco de suplentes del club estadounidense.

El principal motivo de la salida de Wanchope del Minnesota, donde compartía vestuario con Emanuel Reynoso, era la falta de goles, ya que el cordobés sólo disputó 10 partidos y alcanzó marcar dos goles con el equipo norteamericano.
Lejos de volver a Boca para ser tenido en cuenta desde Huracán quiere a Wanchope Ábila

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia