Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se agarra la cabeza: lo trajo como salvador y Russo no lo puede contar en Boca

Juan Román Riquelme no puede creer como el refuerzo que le trajo a Miguel Ángel Russo como solución, todavía no puede utilizarlo en Boca.
martes, 10 de agosto de 2021 · 20:58

Boca pasa por una etapa de transición. Con la eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, el equipo de Miguel Ángel Russo tiene varias cosas que replantearse de cara al futuro.

Como el estilo de juego era austero desde hace bastante tiempo, Juan Román Riquelme quiso darle más herramientas el entrenador y llegó a la conclusión de contratar a Nicolás Orsini para resolver la escasez de goles en el conjunto Xeneize, algo que sigue haciendo falta.

No sólo Orsini no trae goles, sino que directamente no juega. El delantero pasó más días en enfermería que en el campo de juego y eso preocupa a Russo, que debe improvisar en el ataque con Norberto Briasco y Cristian Pavón en el ataque.

"Cursa una sinovitis postraumática con lenta evolución. En el día de la fecha se le realizó un tratamiento biológico y se tratará por dos semanas a la espera de su evolución", fue la explicación oficial de Boca ante la actualidad de Orsini. Russo quiere tenerlo cuanto antes

A PARTIR DE LA LESIÓN DE NICOLÁS ORSINI, SE LE ABRE UNA PUERTA A LUIS VÁZQUEZ EN BOCA

 

Desde hace un buen tiempo que Boca necesita un delantero goleador. Las negociaciones con otros atacantes del exterior no dieron frutos y debieron buscar delanteros que sean figuras en el fútbol argentino como plan de emergencia.

Llegaron Norberto Briasco y Nicolás Orsini, pero el problema sin resolverse. En el último enfrentamiento ante Argentinos, Luis Vázquez fue titular y ahora tendrá una nueva oportunidad para aferrarse al puesto que no tiene dueño.

En Boca se agarran la cabeza porque Miguel Ángel Russo todavía no puede usar por lesión a Nicolás Orsini
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia