Club Atlético Boca Juniors

El goleador que quiere Russo está de vuelta: ¿Ahora sí Riquelme consigue el delantero para Boca?

En la búsqueda de un goleador para Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme mira de cerca a una de las opciones que está de vuelta para jugar, mientras Boca se ilusiona.
martes, 10 de agosto de 2021 · 07:00

Desde el 2020 que Juan Román Riquelme está buscando un delantero goleador para Miguel Ángel Russo. Sin embargo, Boca sigue igual de necesitado que en los anteriores mercados de pases. 

Es por eso que Juan Román Riquelme sigue pensando en el mercado de pases. Esto se debe porque si vende al exterior la AFA lo autoriza a poder ir en búsqueda de un refuerzo.

A causa de esto, en Boca apuntan a vender a Sebastián Villa que sigue en Colombia, por lo que eso le dará la chance de sumar un goleador. Pero no cualquiera, sino que es Franco Di Santo que es el gran objetivo que tiene Miguel Ángel Russo

En medio de este interés, Franco Di santo se mostró bien desde lo físico, tras la lesión en San Lorenzo, después de que varios en Boca dudarán de como se encuentra. ¿Ahora sí Juan Román Rquelme va a la carga por él?

 

 

JUAN IGNACIO RAMÍREZ, LA OTRA OPCIÓN QUE TIENE BOCA

 

Más allá de lo que suceda con Franco Di Santo en San Lorenzo, en Boca están expectantes para saber si lo podrán contratar o no. Primero por el tema del cupo de incorporaciones por lo que tiene que vender sí o sí. 

Juan Ignacio Ramírez una de las opciones de Boca

Mientras que en segundo lugar, en el Xeneize hay preocupación en no llegar a un acuerdo, por lo que no se descarta que durante la semana Juan Ignacio Ramírez sea presentado de manera oficial.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia