Club Atlético Boca Juniors

Villa no da marcha atrás: ¿Qué espera Boca para vender al colombiano?

El futbolista colombiano tiene deseos de emigrar, pero a Boca no le cierran las ofertas que llegaron por el jugador. ¿Qué pasará con el futuro de Sebastián Villa en el Xeneize?
domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:27

Boca enfrentará esta tarde a Talleres de Córdoba, luego de lo que fue una semana cargada de polémicas que incluyó el debut de varios juveniles del Xeneize, debido al aislamiento obligatorio del plantel profesional luego del viaje a Brasil por la Copa Libertadores.

Además de no poder contar con los futbolistas que integran el primer equipo, Boca recibió durante la semana una nueva oferta por Sebastián Villa, que nuevamente fue rechazada, luego de que el jugador se haya despedido de sus compañeros y haya retirado sus pertenencias del club.

Sin embargo, Villa tiene deseos de emigrar, pero para el club las ofertas que llegaron son insuficientes, debido a que Boca es dueño de 70 por ciento del pase -el porcentaje restante es de Deportes Tolima- y en caso de que la venta se concrete en 6,5 millones de dólares, el Xeneize recibiría una suma cercana a los cinco millones.

La oferta que llegó desde el Brujas de Bélgica además incluía dos bonus en objetivos y el porcentaje de una próxima venta. Por el momento, Sebastián Villa se quedaría en Boca, a pesar de ya haberse despedido de sus compañeros y ausentarse a los últimos entrenamientos. Lo que resta definir es si Miguel Ángel Russo podrá utilizarlo o el castigo será sin fecha de retorno.

 

 

DESPUÉS DE LA ÉPICA DE LOS JUVENILES, RUSSO PONDRÁ A LOS TITULARES DE BOCA

 

Boca podrá contar nuevamente con el plantel profesional para el partido ante Talleres por la cuarta fecha correspondiente al torneo doméstico. Hasta el momento, el equipo que dirige Miguel Ángel Russo registra dos empates y una derrota, luego de los encuentros ante Unión, Banfield y San Lorenzo.

Carlos Izquierdoz será titular cuando Boca visite a Talleres, a partir de las 15:45 horas.

Sin la presencia de los juveniles que disputaron los últimos dos encuentros, Russo colocaría a Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Obando; Aaron Molinas, Cristián Pavón, Norberto Briasco para que Boca visite a los cordobeses.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia