Club Atlético Boca Juniors

¿Tendrá razón de nuevo? Las cartas definieron el ganador entre Boca y River

En vísperas de un nuevo Superclásico entre Boca y River, después de vaticinar la consagración de la Selección Argentina en la Copa América, las cartas anunciaron el resultado del partido por la Copa Argentina.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:26

Todo el pueblo argentino celebró la obtención de la Copa América, que ya tenía el resultado puesto durante la semana, debido a que las cartas indicaron que Argentina daría la vuelta olímpica en la cara de Brasil. Pero con el Superclásico por la Copa Argentina a la vuelta de la esquina, el tarot se encargó de asegurar el resultado que habrá entre Boca y River.

En más de una ocasión, durante los últimos cruces entre el Xeneize y el Millonario, el reconocido tarotista Walter Lavalle se encargó de indicar cómo resultarían los partidos. De hecho, en el último cruce por la Copa de la Liga Profesional, acertó que Boca eliminaría a River, algo que sucedió tras los disparos desde el punto del penal.

Para esta ocasión, el tarotista indicó que "la luna me habla de un buen momento, que pasaron por un momento malo pero pronto van a encontrar esa luz que están buscando. La estrella es una carta de momento oscuro. Los enamorados me habla de que están encontrando el juego que ellos quieren y la estabilidad, pero cuidado porque se puede derrumbar. Las energías de River están bien".

"La templanza, el ángel que cuida, habla de reconstruirse, de volver con toda la fuerza. Sienten que han sido muy injustos con ellos y vienen con toda la energía puesta. Emperatriz es la garra, el sol al revés me suena a que no es un Boca vistoso, la luna augura buenas cosas. La justicia va a llegar a Boca porque llega última y lo veo mejor que a River".

 

 

EL TAROT VIENE ACERTANDO LOS RESULTADOS DE BOCA

 

A lo largo del último tiempo, las cartas estuvieron anunciando los resultados deportivos en los que Boca se veía comprometido, ya que Walter Lavalle es un tarotista fanático del Xeneize. Los hinchas boquenses confían en su vaticinio, ya que acertó en el último Superclásico disputado en La Bombonera.

El tarotista Walter Lavalle aseguró que Boca le ganará a River.

De hecho, Walter Levalle viene de acertar el resultado del último Santos - Boca, donde los dirigidos por Miguel Ángel Russo cayeron en tierras brasileñas. Por lo tanto, en las inmediaciones de Brandsen 805 esperan que, este miércoles, la alegría sea azul y oro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia