Club Atlético Boca Juniors

¿Se despide de Boca? La figura de Russo que puede decir adiós

Luego del escándalo con Sebastián Villa, una importante estrella de Boca Juniors está muy cerca de marcharse para continuar su carrera en el exterior. De a poco, Miguel Ángel Russo comienza a sufrir.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 13:03

El éxodo de futbolistas sigue en Boca Juniors y Miguel Ángel Russo tiene que hacer malabares para poder armar un equipo competitivo, con figuras de renombre, para este semestre que le queda por delante ya sin la Copa Libertadores en el medio. Durante la última semana Sebastián Villa pasó a retirar sus pertenencias porque no quiere seguir en el club, mientras que Edwin Cardona y Frank Fabra podrían tener el mismo final.

Sin embargo, no son las únicas figuras que se han ido de Boca ya que Carlos Tévez, capitán y referente, Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Nicolás Capaldo también se han marchado de la institución mientras que ahora una nueva baja de peso puede golpear la puerta de Russo. Se trata de un delantero por el cual han tenido varios conflictos contractuales y su salida se dilató más de lo que todos creían.

Ahora el Olympique de Marsella apretó el acelerador y parece que los días de Cristian Pavón en el Xeneize están contados. El conjunto francés viene siguiendo al cordobés hace varios meses pero su transferencia nunca se dio porque Juan Román Riquelme, líder del Consejo del Fútbol, no estaba de acuerdo con la oferta que le realizaron por el futbolista de Boca aunque ahora el tiempo lo corre y podría aceptar.

El extremo está citado para el choque de esta tarde, donde Boca visitará a Talleres en Córdoba e incluso podría ser titular en lo que quizás sea su último partido con la camiseta azul y oro. El valor de la transferencia aún no salió a la luz aunque, teniendo en cuenta el ultimátum que le dio Riquelme, debe ser un monto suficiente para que Russo se desprenda de uno de sus titulares más fijos.

 

 

CASO PAVÓN: DEL ULTIMÁTUM DE RIQUELME A IRSE LIBRE DE BOCA

 

Hace exactamente una semana atrás, Juan Román Riquelme se reunió con Cristian Pavón y le comunicó que si quería ser transferido debía traer una oferta que satisfaga al club y que, de no conseguirla y tampoco querer renovar contrato, no volvería a jugar hasta fin de año. Con esta decisión de Riquelme, el delantero se comenzó a mover y logró que el Olympique de Marsella mejore la propuesta que le hicieron en un inicio.

Miguel Ángel Russo está cerca de perder a Cristian Pavón, quien se marcharía de Boca para jugar en el Olympique de Marsella.

A su vez, en Boca saben que tienen que venderlo lo antes posible ya que el contrato del cordobés termina en junio del 2022 y no quieren que se vaya libre bajo ningún punto de vista porque representaría una pérdida importante para el patrimonio de la institución de La Ribera. De esta manera, todo está dado para que Pavón se vaya del Xeneize en la semana y que Russo pierda a otro de sus titulares a mitad de la temporada.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia