Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le cumple a Russo? El Manteca Martínez que puede tener Boca

En la búsqueda de un centrodelantero para Boca, Juan Román Riquelme ya le aconsejaron que busque para Miguel Ángel Russo al nuevo Manteca Martínez.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 06:00

A pesar que el jueves cerró el libro de pases en el fútbol argentino, los clubes que vendan al exterior tendrán la posibilidad de seguir sumando caras nuevas. Esto le ocurre a Juan Román Riquelme en Boca que espera transferir a Sebastián Villa

En pleno conflicto con el colombiano, Juan Román Riquelme desea asegurar la salida del atacante para salir a buscar un refuerzo para Miguel Ángel Russo. Justamente sería un delantero goleador que tanto le faltó en la Copa Libertadores. 

Uno de los apuntados que tienen en Boca es el de Juan Ignacio Ramírez de Liverpool de Uruguay, donde lo podría contratar si se desprende de algunas de las figuras que está pronto a vender. En medio de esto, Sebastián Abreu hace algunas semanas atrás lo habían comparado Manteca Martínez, por lo que el hincha se ilusiona para que llegue al equipo de Miguel Ángel Russo.

"Tiene muchos goles de adentro del área, y me hace acordar, salvando las distancias, a lo que hacía el Manteca (Martínez). Siempre tiene un segundito más porque sabe que el zaguero no te puede marcar con la misma agresividad adentro que afuera porque te pueden cobrar penal, entonces ese segundito más le da la posibilidad de abrir el pie, de elegir un palo".

 

 

ABREU TIENE UN BUEN CONCEPTO DE RAMÍREZ PARA QUE LLEGUE A BOCA

 

Teniendo contrato hasta diciembre de este año, Sebastián Abreu le envió las mejores palabras a Boca para que contrate a Juan Ignacio Ramírez por lo que dependerá de lo que haga Juan Román Riquelme con alguna venta. 

Juan Ramírez comparado con el Manteca Martínez

"El último torneo fue el goleador (13 tantos en 14 partidos). Es un muy buen centrodelantero, con movimientos cortos y rápidos. Pivotea muy bien y dentro del área tiene ese segundo de más para poder tomarse el tiempo necesario y poder definir".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia