Club Atlético Boca Juniors

¿Nace un nuevo Riquelme? La joya de Boca que ilusiona a todos los hinchas

Miguel Ángel Russo tomó la decisión de darle minutos a una joya de Boca que juega en la misma posición que lo hacía Juan Román Riquelme.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 00:05

El nuevo proyecto de Boca con Juan Román Riquelme a la cabeza es claro: darle rodaje y afianzarlos en primera a los juveniles que la vienen peleando hace mucho tiempo en el club.

Eso sin dudas es una de las políticas más marcadas de la nueva dirigencia, ya que en la anterior gestión Daniel Angelici se encargaba de complacer todos los pedidos de los técnicos que pasaron por Boca y traerle las figuras del mercado a su plantel.

Pero Riquelme lo decidió y los chicos del club ahora están contentos con tener su posibilidad. Por eso Miguel Ángel Russo alineado a esta iniciativa, le empieza a dar rodaje a aquellos que ve con grandes cualidades.

Uno de ellos es Aaron Molinas, que tendrá por segunda vez la chance de ser titular en la Primera de Boca. El enganche, ya tuvo su debut ante Unión de Santa Fe, pero jugando por la banda. Ahora ante Talleres, podrá estar en su posición original y tendrá la dura prueba de devolverle la confianza que le dio el DT. ¿Nace un nuevo Riquelme?

¿QUIÉN ES AARON MOLINAS, EL NUEVO ENGANCHE DE BOCA?

 

Aaron Molinas es una de las jóvenes promesas que tiene Boca y de las cuales se viene hablando mucho en el club. El pibe de 20 años nacido en San Justo, describió como son sus cualidades, para que le hincha lo vaya conociendo y además contó que tiene como ídolo a Juan Román Riquelme: "Soy un jugador más de pausa, visión de juego. Un jugador técnico, de creación, un generador de juego por así decirlo. No de los gambeteadores, sino de los que piensan, juegan más pausado".

“Fue algo muy grande como para estar diciendo que ojalá pueda hacer algo de eso. No me gusta compararme. Fue un jugador muy grande en la historia del club y yo estoy arrancando mi carrera. Me falta mucho".

Todo Boca se ilusiona con la nueva joya del club Aaron Molinas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia